
Con estas declaraciones, queda claro que la primera opción de Bay era tener a The Rock en el papel principal, pero debido a su compromiso para protagonizar la cinta de Brett Ratner no se lo permitió, a favor de Mark Wahlberg.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Siempre conectado
El actor, que se encuentra muy activo en Twitter, ofreció una fotografía (que acompaña a este artículo) a sus fans tras la operación de cirugía a la que fue sometido por una hernia, tras pelear por su título de campeón de la WWE contra John Cena, la cual perdió, pero aún así se mantuvo en su nivel de humor particular, acudiendo a la operación con una camiseta de Superman.
La siguiente película del actor es 'Dolor y dinero', del propio Michael Bay y en la cual comparte protagonismo con Mark Wahlberg, lo cual ahora tiene más interés tras el anuncio del actor en Twitter. Llegará a nuestro país este verano.