å

¿RECUPERADO?

Dylan O'Brien podría coprotagonizar 'American Assassin' junto con Michael Keaton

El actor de 'El corredor del laberinto' está en negociaciones con CBS Films para coprotagonizar la adaptación cinematográfica de la exitosa saga de novelas escrita por Vince Flynn.

Por 10 de Mayo 2016 | 18:50

Comparte:

¡Comenta!

El actor Dylan O'Brien está negociando con CBS Films su participación en 'American Assassin', la adaptación de la exitosa serie de novelas escrita por Vince Flynn. Si el proyecto sale finalmente adelante, se trataría de un largometraje producido por CBS Films junto con Lionsgate y realizado por Michael Cuesta ('Matar al mensajero').

Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto'

O'Brien interpretaría a Mitch Rapp, el asesino al que hace referencia el título. Rapp es una especie de mercenario al servicio de la CIA, que utiliza cualquier medio a su alcance (por cuestionable que sea) para luchar contra el terrorismo. De confirmarse la participación del actor en el film, este se sumaría a Michael Keaton, única estrella confirmada del proyecto hasta la fecha.

Por su parte, Keaton interpretará al veterano agente encargado de adiestrar a Rapp. Así, el protagonismo de la historia se dividiría entre ambos. Stephen Schiff ('Ejecución inminente') ha sido el encargado de adaptar la saga de Flynn, que a día de hoy consta de 14 volúmenes (en todos los cuales está presente Rapp).

La recuperación de O'Brien

Aunque se ha informado de que el rodaje del film comenzará este otoño, O'Brien sigue recuperándose del accidente sufrido durante el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', el pasado 19 de marzo. Esta noticia hace suponer que la recuperación del intérprete va por buen camino, pero, de confirmarse su participación en 'American Assassin', la producción podría verse condicionada por su estado.

Rostros