å

X-MEN: FIRST CLASS

Edi Gathegi será Darwin

Laurent en 'Crepúsculo' dará vida al mutante con capacidad de adaptar su cuerpo al medio en el que se encuentre.

Por Laura Sande 28 de Julio 2010 | 23:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Y siguen apariciendo nuevos mutantes. El último en sumarse al grupo es Edi Gathegi, que interpretará a Darwin. El actor es conocido por haber dado vida a Laurent en Crepúsculo. El mutante que interpreta tiene la capacidad de adaptar su cuerpo al medio en el que se encuentre.

Gathegi estará acompañado de Michael Fassbender como el joven Magneto, James McAvoy como el nuevo profesor Xavier, Nicholas Hoult como el joven Bestia, Jennifer Lawrence como Mística y Aaron Johnson como Cíclope.

Edi Gathegi será Darwin

El guión de la cinta correrá a cargo de Jane Goldman, quien volverá a colaborar con Matthew Vaughn tras la adaptación del cómic de Mark Millar y 'Stardust'.

'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Y según Bryan Singer, productor de la cinta, "trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."

Rostros