å

MARVEL

Edward Norton quiere ser el villano de 'Los vengadores'

El actor destaca la tensión que Hulk provoca en el resto de la comunidad de superhéroes de Marvel.

Por Laura Sande 24 de Septiembre 2009 | 22:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

La adaptación a la gran pantalla de 'Los Vengadores' es el proyecto estrella en Marvel. Para ello han planeado cuidadosamente el estreno de las cintas independientes sobre cada superhéroe, que llegarán con el tiempo suficiente para que el grupo de Marvel cause el mayor impacto posible en taquilla.

Qué personaje será el enemigo de 'Los Vengadores' es toda una incógnita, pero todos los rumores han apuntado hacia Hulk. Además, hoy tenemos las declaraciones del último intérprete de Bruce Banner, Edward Norton, que se muestra a favor de la idea.

"En los cómics siempre había una tensión entre el resto de la comunidad de superhéroes y él [Hulk] siempre era el problema. Lo trataron como un problema. Pienso sería divertido seguir por ahí."

Edward Norton quiere ser el villano de 'Los vengadores'

El pasado 2008 Norton estrenó 'El increíble Hulk', una de las más pasables adaptaciones del personaje, y nos mostraba cómo Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. La cinta contaba con varios guiños muy importantes: la fugaz aparición del escudo de Capitán América en la lucha final entre Hulk y Emil Blonsky y el breve cameo de Robert Downey Jr. como Tony Stark alias Iron Man.

Rostros