å

OLIMPIADAS ANIMADAS

'El alucinante mundo de Norman' y '¡Rompe Ralph!' estrenan clips para los Juegos Olímpicos

Norman, el niño que habla con los muertos, y Ralph, el malo de videojuego, presentan a varios de sus personajes probando suerte en alguna destreza de Londres 2012.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Julio 2012 | 11:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los Juegos Olímpicos siguen en pleno apogeo en la ciudad de Londres. La llama sigue encendida, y todo el mundo vuelca su amor por el deporte en la competición mundial. El espíritu olímpico no conoce fronteras.

Rompe Ralph

Tan fuerte es esa emoción por las Olimpiadas, que ha terminado contagiando a dos importantes estrenos del cine de animación. 'El alucinante mundo de Norman' y '¡Rompe Ralph!' muestran cómo sus personajes se mantienen en forma.

El equipo de 'Los mundos de Coraline' se embarcan en una nueva película en "stop motion", protagonizada por Norman, un niño que es capaz de hablar con los muertos. Sólo él podrá salvar a su pueblo de una peligrosa maldición. Antes de su llegada, los zombies nos muestran en vídeo cómo entrenan para "desentumecer" las articulaciones tras tanto tiempo de reposo.

El entrenamiento de un personaje de videojuegos

Por otro lado tenemos al gordinflón protagonista de la nueva película animada de Disney, en la que nos meteremos de lleno en el mundo de los videojuegos. Ralph está harto de ser odiado por ser el villano en un juego, y por eso abandona su puesto y se enrola en un juego de acción muy peligroso. Como podemos ver, Ralph es un experto en las anillas.

'El alucinante mundo de Norman' se estrenará el 21 de diciembre en nuestro país, mientras que '¡Rompe Ralph!' llegará a las salas españolas el 30 de noviembre.

Películas