å

OSCAR 2008

El cómico Jon Stewart volverá a conducir la ceremonia de los Oscar

Jon Stewart vuelve a conducir por segunda vez la ceremonia de los Oscar desde 2006, tras haber suido sustituido el año pasado por Ellen Degeneres.

Por Óscar Martínez 13 de Septiembre 2007 | 18:20

Comparte:

¡Comenta!

El cómico Jon Stewart será el encargado de presentar la 80ª ceremonia de los Oscar que se celebrará el próxima 24 de febrero de 2008, en sustitución de Ellen Degeneres.

Conocido en Estados Unidos por su pograma de noticias en clave satírica 'The Daily show', Jon Stewart presentó ya la ceremonia de los Oscar en el año 2006, además de haber dirigido en varias ocasiones las ceremonias de los premios Grammy y de haber intervenido esporádicamente en pequeños papeles en películas como 'Jay y Bob el silencioso contraaatacan' o 'The faculty'.

Así pues, el cómico estadounidense se suma a una lista que cuenta ya con 122 nombres, teniendo en cuenta que algunas de las ediciones fueron copresentadas por varios artistas. A partir de este momento, habrá que ver si Jon Stewart es capaz de igualar el número de presentaciones de artistas como Billy Crystal, con 8 ediciones, Johnny Carson con cinco, Jack Lemmon con cuatro o Bob Hope con dieciséis ceremonias.