å

GENIO Y FIGURA

'El extraordinario viaje de T.S. Spivet' de Jean Pierre-Jeunet estrena tráiler en español

Jean Pierre- Jeunet dirige 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet', la adaptación cinematográfica en 3D de la novela homónima de Reif Larsen. La película se estrenará en cines el próximo 4 de julio.

Por Marina Díaz López 4 de Junio 2014 | 16:32

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya 13 años de la coronación de Jean-Pierre Jeunet con Amelie', película que le daría el empujón final a su actriz fetiche Audrey Tautou, a la que volvería a dirigir en 'Largo domingo de noviazgo' y en el spot de Channel Nº5. Pero esta vez ha dejado a Tatou en casa y se decanta por un joven Kyle Catlett ('The Following') para interpretar el papel protagonista de su última película 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet.

 El extraordinario viaje de T.S. Spivet

La cinta fue la película de clausura del festival de San Sebastián del pasado año, el escenario perfecto para una premiere mundial que recibió buenas críticas. Un año después llega a las salas de nuestro país y, a un mes de su estreno, el próximo 4 de julio llega este nuevo avance donde el pequeño T.S.Pivet (Kyle Catlett) nos avisa de lo que encontraremos: "En la familia Spivet todos somos peculiares a nuestra manera". Junto a Catlett estarán Helena Bonham Carter y Callum Keith Rennie en el papel de los peculiares padres de la criatura.

Esta adaptación, que en los cines veremos en 3D, cuenta la historia de T.S. Spivet, un genio de doce años que vive en un rancho de Montana junto a su atípica pero entrañable familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa, y una institución científica le concederá un prestigioso premio. El pequeño, armado con una simple maleta, se dispondrá a cruzar el país para recogerlo. T.S. Spivet, destino: Washington.

Adaptación extraordinaria

'El extraordinario viaje de T.S. Spivet' es la adaptación de la novela de de Reif Larsen 'Las obras escogidas de T.S Spivet', la primera de este escritor estadounidense convertida en todo un fenómeno editorial en más de 26 países, con grandes reseñas y en el top de todos los rankings de ventas. El guion lo escribe el propio Jeunet junto a su ya habitual colaborador Guillaume Laurant.