Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras la hemorragia cerebral que sufrió

'El gordo y el flaco (Stan & Ollie)': Laurel y Hardy llegan a Londres en este clip exclusivo

Clara Giménez Martes 12 marzo 2019

No importa la edad que tengamos. En algún momento de nuestras vidas, un hombre alto y corpulento y otro delgado y bajito nos han hecho reír sin necesidad de palabras, porque Laurel y Hardy perviven tras varias generaciones en el imaginario colectivo. En tan solo unos días podremos conocer a historia tras el dúo cómico: 'El gordo y el flaco (Stan & Ollie)' llegará a las salas el 15 de marzo, y nosotros te traemos mientras tanto este clip exclusivo.

Durante un minuto somos testigos de cómo Steve Coogan y John C. Reilly, caracterizados respectivamente como Stan Laurel ('El flaco') y Oliver Hardy ('El gordo'), mantienen una conversación en el tren camino de Londres. El filme dirigido por Jon S. Baird indaga en la vida de la legendaria pareja, siguiendo a ambos actores mientras realizan una última gira por Reino Unido e Irlanda antes de su retirada definitiva de los escenarios. No estarán solos en este último viaje: sus esposas, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda) acompañarán a los legendarios cómicos en la perpetua búsqueda del aplauso del público.

Fotograma de la película

10 comedias para echarte a llorar

1 'BoJack Horseman'
'BoJack Horseman'

2 'Catastrophe'
'Catastrophe'

3 'Girls'
'Girls'

4 'Horace and Pete'
'Horace and Pete'

5 'Louie'
'Louie'

6 'Man Seeking Woman'
'Man Seeking Woman'

7 'Master of None'
'Master of None'

8 'Please Like Me'
'Please Like Me'

9 'Transparent'
'Transparent'

10 'You're the Worst'
'You're the Worst'

Aclamada por la crítica

Estrenada en Reino Unido el pasado octubre, la cinta que nos muestra la relación personal y profesional de ambos cómicos ha sigo bien acogida por la crítica y ha cosechado un discreto éxito en la temporada de premios: pese a no alzarse con ningún galardón, fue nominada a un Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de comedia para John C. Reilly; y a tres BAFTA en las categorías de Mejor película británica, Mejor maquillaje y peluquería y Mejor actor para Steve Coogan.

Artículos recomendados

Las peores adaptaciones de Stephen King

Las peores adaptaciones de Stephen King de 'La ira' a 'La torre oscura'

Comentarios

Noticias relacionadas