å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'El gordo y el flaco (Stan & Ollie)': Laurel y Hardy llegan a Londres en este clip exclusivo

La película que muestra la desconocida historia tras el legendario dúo cómico llegará a las salas de cine el 15 de marzo.

Por Clara Giménez Lorenzo 12 de Marzo 2019 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

No importa la edad que tengamos. En algún momento de nuestras vidas, un hombre alto y corpulento y otro delgado y bajito nos han hecho reír sin necesidad de palabras, porque Laurel y Hardy perviven tras varias generaciones en el imaginario colectivo. En tan solo unos días podremos conocer a historia tras el dúo cómico: 'El gordo y el flaco (Stan & Ollie)' llegará a las salas el 15 de marzo, y nosotros te traemos mientras tanto este clip exclusivo.

Durante un minuto somos testigos de cómo Steve Coogan y John C. Reilly, caracterizados respectivamente como Stan Laurel ('El flaco') y Oliver Hardy ('El gordo'), mantienen una conversación en el tren camino de Londres. El filme dirigido por Jon S. Baird indaga en la vida de la legendaria pareja, siguiendo a ambos actores mientras realizan una última gira por Reino Unido e Irlanda antes de su retirada definitiva de los escenarios. No estarán solos en este último viaje: sus esposas, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda) acompañarán a los legendarios cómicos en la perpetua búsqueda del aplauso del público.

Fotograma de la película

Aclamada por la crítica

Estrenada en Reino Unido el pasado octubre, la cinta que nos muestra la relación personal y profesional de ambos cómicos ha sigo bien acogida por la crítica y ha cosechado un discreto éxito en la temporada de premios: pese a no alzarse con ningún galardón, fue nominada a un Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de comedia para John C. Reilly; y a tres BAFTA en las categorías de Mejor película británica, Mejor maquillaje y peluquería y Mejor actor para Steve Coogan.

10 comedias para echarte a llorar

'BoJack Horseman'

'BoJack Horseman'

'Catastrophe'

'Catastrophe'

'Girls'

'Girls'

'Horace and Pete'

'Horace and Pete'

'Louie'

'Louie'

'Man Seeking Woman'

'Man Seeking Woman'

'Master of None'

'Master of None'

'Please Like Me'

'Please Like Me'

'Transparent'

'Transparent'

'You're the Worst'

'You're the Worst'