Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El regreso de Mary Poppins': Disney ya está trabajando en la secuela

Ana Pastor Jueves 10 enero 2019

'El regreso de Mary Poppins' ha sido un gran éxito de taquilla 54 años después de que se estrenara la película original. Y es que la actuación de Emily Blunt en el papel protagonista no tiene nada que envidiarle a la Mary Poppins de Julie Andrews. El director, Rob Marshall, se propone continuar la historia con más de una película.

Mary Poppins

Marshall ha confirmado que están en las "primeras fases" de trabajo de una secuela para 'El regreso de Mary Poppins'. Aunque no ha querido dar detalles sobre el proyecto, sabemos que seguirán contando con la participación de Emily Blunt y que llevarán una línea similar a la de los libros: "Solo diré que hay ocho libros, así que creo tenemos un gran material (...) esos increíbles ocho libros de P.L. Travers. Así que ya sabéis...".

Si lo que Marshall se propone es llevar toda la colección literaria de Mary Poppins a la gran pantalla podríamos estar ante la nueva gran saga cinematográfica del momento y así lo cree también él: "¿Cuántas películas de 'Star Wars' hay? O de James Bond. Si hay un gran personaje y una historia que contar, ¿por qué no?".

El regreso de Emily Blunt

El productor, John DeLuca, ha compartido la visión de Marshall y ha confirmado además que contarán de nuevo con Emily Blunt como Mary Poppins: "Emily se ilumina cuando hablamos sobre ello. Y si la gente lo quiere, creo que pasará".

Imágenes de 'El regreso de Mary Poppins'

1 Jack, los niños Banx y Mary Poppins saltan por los tejados

2 Concept Art de Cherry Tree Lane

3 Jane y Michael Banx, los hijos de Michael y Mary Poppins

4 Rob Marshall y John DeLuca

5 Jack y sus compañeros faroleros

6 Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson y Meryl Streep ensayando

7 Concept Art de un parque abandonado

8 Concept Art de Jack cerca del Big Ben

9 Portada de Entertainment Weekly con Emily Blunt

'El regreso de Mary Poppins' ha recaudado más de 260 millones de dólares en todo el mundo y no ha bajado del segundo puesto en la taquilla española en las tres semanas desde su estreno, solo superada por 'Aquaman'. Sin duda, la gente quería esta entrega, ¿querrán más?

Artículos recomendados

'Joker' de Joaquin Phoenix va a ser "desgarradora"

'Joker' de Joaquin Phoenix va a ser "desgarradora" y similar a 'V de Vendetta'

Comentarios

Noticias relacionadas