Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El regreso de Mary Poppins' es una emocionante película "de la vieja escuela" según las primeras reacciones

Pedro González Viernes 30 noviembre 2018

'El regreso de Mary Poppins' tiene al alcance de su mano convertirse en el éxito indiscutible de esta Navidad. Y no sólo desde un punto de vista comercial, pues la película dirigida por Rob Marshall podría ser una de las grandes sorpresas de la próxima edición de los Oscar 2019. Recientemente Variety informaba de que la secuela de 'Mary Poppins' ya ha comenzado a mostrarse en pases exclusivos para los miembros de la Academia y del Sindicato de Actores, con una respuesta más que positiva por parte de los académicos. Ahora son los críticos los que han empezado a publicar sus primeras buenísimas sensaciones tras ver la película.

 'El regreso de Mary Poppins'

En esta ocasión, es Emily Blunt la encargada de meterse en la piel de Mary Poppins, la niñera mágica que vuelve para ayudar a una nueva generación de la familia Banks, que no atraviesa un buen momento. La nueva Mary Poppins ya se ha metido a los críticos en el bolsillo:

"'El regreso de Mary Poppins' es absolutamente encantadora, cargada de encanto de la vieja escuela y te mantiene sonriente todo el tiempo. Tanto color, calidez y asombro: una película sobre creer en los que amas y amar para imaginar las posibilidades".

"'El regreso de Mary Poppins' es la cálida y acogedora manta que necesitamos ahora, un cuidado personal recetado que nos envuelve en sentimientos sinceros. Equilibra respetuosamente la nostalgia y la tecnología moderna, creando un mundo de fantasía alegre, llamativo e inmersivo. Emily Blunt es perfecta".

"'El regreso de Mary Poppins' es maravillosa. Anticipa y evade milagrosamente cualquier cinismo y te deja en estado de alegría".

"Honestamente, había tenido un día difícil antes de entrar a la sala. Dos horas después, salí enamorada de todo otra vez. Es una película que te hace feliz. Y va a conseguir fácilmente unas cuantas nominaciones a los Oscar".

"Al igual que la familia Banks, no me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba a Mary Poppins en mi vida hasta que llegó. Emily Blunt es mágica. Lin-Manuel Miranda es una alegría. Y maravilloso ver a Navckid Keyd actuando de nuevo".

"'El regreso de Mary Poppins' es un viaje encantador por el camino de la memoria lleno de mensajes estimulantes y buenos consejos. La animación estalla, los números musicales cantan y bailan, y Emily Blunt es tan buena como puede serlo asumiendo el papel de la leyenda que es Julie Andrews. En general, ¡un éxito rotundo!

"¡Por fin puedo decir que amo 'El regreso de Mary Poppins'! Emily Blunt está perfecta en todos los sentidos. Disney necesita hacer pañuelos de marca para cada proyección. Preciosa".

'El regreso de Mary Poppins' es tan extraordinaria. Emily Blunt conseguirá todas las nominaciones, Lin-Manuel se ganará todos los corazones y la música estará en tu cabeza y en tu lista de reproducción durante meses".

"LA MAGIA HA VUELTO. Emily Blunt es simplemente la perfección como Mary Poppins, y cada vez que está en la pantalla no pude evitar tener una enorme gran sonrisa, el segmento de animación en 2-D es HERMOSO. La película me dio la sensación mágica que sentí la primera vez que fui a Disneylandia".

Voces discordantes

Pese al amor y el entusiasmo generalizado que está provocando 'El regreso de Mary Poppins', también hay críticos que no han conectado con la película. Es el caso de Peter Sciretta, que reconoce que "tiene grandes momentos pero no para mí". Ben Pearson asegura que la secuela "intenta recrear demasiado a la original, y falla en recobrar su magia". Yolanda Machado, por su parte, expresa haber estado "aburrida la mayor parte del tiempo". Podremos juzgar por nosotros mismos el 21 de diciembre de 2018, día en el que se estrena 'El regreso de Mary Poppins'.

Imágenes de 'El regreso de Mary Poppins'

1 Jack, los niños Banx y Mary Poppins saltan por los tejados
Jack, los niños Banx y Mary Poppins saltan por los tejados

2 Concept Art de Cherry Tree Lane
Concept Art de Cherry Tree Lane

3 Jane y Michael Banx, los hijos de Michael y Mary Poppins
Jane y Michael Banx, los hijos de Michael y Mary Poppins

4 Rob Marshall y John DeLuca
Rob Marshall y John DeLuca

5 Jack y sus compañeros faroleros
Jack y sus compañeros faroleros

6 Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson y Meryl Streep ensayando
Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson y Meryl Streep ensayando

7 Concept Art de un parque abandonado
Concept Art de un parque abandonado

8 Concept Art de Jack cerca del Big Ben
Concept Art de Jack cerca del Big Ben

9 Portada de Entertainment Weekly con Emily Blunt
Portada de Entertainment Weekly con Emily Blunt

Te puede interesar

El radical y misterioso cambio de imagen de Maisie Williams

Maisie Williams cambia de imagen radicalmente: ¿Querrá decirnos algo?

Comentarios

Noticias relacionadas