å

¿AHORA SÍ ES EL ÚLTIMO?

'El último exorcismo' tendrá una secuela mucho más dura, con la misma protagonista que tenía la original

Ed Gass-Donnelly, responsable de 'Small town Murder Songs' se encargará de dirigir esta inesperada secuela que volverá a producir Eli Roth.

Por Jesús Márquez 26 de Enero 2012 | 19:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

'El último exorcismo', aquel falso-documental de 2010 que narraba las "aventuras" de un exorcista a punto de dejar el oficio, ha sorprendido anunciando una secuela. La trama giraba en torno a la grabación de lo que sería el último trabajo de exorcismo del reverendo protagonista.

'El último exorcismo' tendrá una secuela mucho más dura, con la misma protagonista que tenía la original

Ed Gass-Donnelly dirigirá esta segunda parte, haciendo realmente irónico el título de la película por motivos evidentes. Eli Roth, productor tanto de la primera parte como de esta secuela, ha hecho hincapié en lo irónico de una decisión así: "Estamos muy muy emocionados de continuar la historia. Con el título de la primera queda claro que no planeábamos una secuela, pero nos encanta la historia y tenemos la sensación de que es una gran idea para continuar. ¡El mayor desafío creativo empezará con encontrar el título correcto!". No hay ningún detalle referente a esa trama que tienen en mente, pero se conoce que Ashley Bell volverá a interpretar a Nell Sweetzer, la poseída del film original.

Más explícita

Aquella primera parte estuvo clasificada en EEUU como PG-13, una calificación que previene a los padres de que lo que van a ver sus hijos puede contener escenas fuertes, pero no obliga a los menores a ser acompañados, los cuales pueden ir por su cuenta.

El director de 'Small Town Murder Songs' está preparando una secuela más fuerte. De hecho, pasará a estar clasificada R, lo que obliga a los menores de 17 años a ir acompañados de un adulto. Roth también ha comentado un poco acerca de esto: "Como puedes notar de otras películas recientes, los fans de todo el mundo están fascinados con la vista subjetiva y esta vez queremos ir más lejos haciéndolo más oscuro. La primera película funcionó genial como una cinta psicológica clasificada PG-13, pero ahora queremos que sea R y mostrar el verdadero terror que la vista subjetiva puede ofrecer".