å

PELIGROSA INFIDELIDAD

Emily Browning es acosada por un maniático en el tráiler de 'Plush'

Catherine Hardwicke escribe y dirige esta película de bajo presupuesto que se define como un thriller de alto contenido erótico. Cam Gigandet y Xavier Samuel coprotagonizan la cinta.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Septiembre 2013 | 18:27

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si echamos un vistazo a la filmografía de Catherine Hardwicke, encontramos que casi todas sus producciones están protagonizadas por chicas jóvenes que tienen que hacer frente a una serie de vicisitudes antes de dar el paso a la madurez. Desde la Virgen María de 'Natividad' hasta la Bella Swank de 'Crepúsculo', han sido sometidas a una serie de situaciones que han puesto a prueba su resistencia ante la vida.

'Plush'

Hardwicke nos tiene preparado un nuevo trabajo que seguirá este mismo sendero. 'Plush' cuenta la historia de Hayley (Emily Browning), una joven estrella de una banda de rock felizmente casada y con dos hijos. Pero la muerte repentina de su hermano, guitarrista de la banda, hará que tenga que ser reemplazado por un misterioso joven llamado Enzo con el que comenzará a mantener una tórrida relación. Pero cuando intente cortar con él, éste no querrá aceptarlo, peligrando a partir de ese momento su vida y la de sus seres queridos.

Una estética oscura, música rock, pasiones desatadas y muchas persecuciones parece que serán los ingredientes principales de esta película escrita por la propia Hardwicke, la cual ha definido su trabajo como un "thriller de alto contenido erótico". En el reparto encontramos a los "crepusculares" Cam Gigandet, en la piel del marido engañado, y Xavier Samuel, como el desequilibrado músico.

Tensión en los juzgados

Después de este trabajo independiente, Catherine Hardwicke se encuentra en estos momentos rodando la TV-movie 'Reckless', donde volverá a reencontrarse con Cam Gigandet. El actor interpretará a un abogado defensor de la policía de Charleston, que sentirá una gran tensión sexual por la abogada litigante a la que se enfrentará en un caso de escándalo sexual que afectará al cuerpo de seguridad de la ciudad. Producida por CBS, cuenta en su reparto con los televisivos Adam Rodriguez ('CSI: Miami') y Anna Wood ('Deception').

Películas