Menudas Navidades moviditas nos tiene preparado Netflix. Entre polvorón y polvorón la plataforma no solo estrenará el final de 'Stranger Things', sino también la quinta temporada de 'Emily en París', que llega el 18 de diciembre con una Emily reconvertida en italiana gracias a su amor por Roma... y por Marcello. Y si no, echad un vistazo al primer tráiler.
En él vemos a Emily (Lily Collins) absolutamente rendida a su apasionado romance italiano, un Marcello (Eugenio Franceschini) con el que vive la dolce vita entre los muros de la ciudad eterna. Con muchos altibajos en París, moverse a Roma parece haberle sentado de maravilla a Emily, como le dice Mindy (Ashley Park) en el tráiler. No es para menos: al amor se le suma también mucha diversión y fiesta con su equipo de trabajo. Pero, ¿qué pasa con París?
En el reparto repiten Collins, Franceschini, Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie, Lucien Laviscount, Thalia Besson, Paul Forman y Arnaud Binard. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Minnie Driver como Princess Jane, Bryan Greenberg como Jake y Michèle Laroque como Yvette.
Indignados en Francia
El cambio de vida de Emily que llevamos viendo desde el mitad de la temporada 4 no ha sentado demasiado bien a las altas instancias francesas en la vida real. En una entrevista para Variety, el presidente francés Emmanuel Macron se mostró crítico con la decisión: "'Emily en París' en Roma no tiene mucho sentido. Pelearemos duro para que vuelva".
¿La estancia de Emily en Roma será definitiva o volverá a la capital francesa? El 18 de diciembre saldremos de dudas.