Fue uno de los candidatos que sonaron con más fuerza para el papel del joven Han Solo en el spin-off de 'Star Wars', antes de que se saliera de la carrera y Alden Ehrenreich se hiciera con el puesto. Y es una de las jóvenes estrellas más prometedoras de Hollywood. Emory Cohen pertenece a una generación de intérpretes veinteañeros que están escribiendo su propio futuro con buena letra, un actor al que seguro que habéis visto en alguna película o serie, y os habéis quedado con su cara.

Cohen nació en Nueva York en 1990. Desde que comenzó su carrera en 2008, ha dado vida a adolescentes problemáticos y delincuentes, y ha ido madurando hasta llegar a papeles más adultos en una filmografía cada vez más ecléctica. Su trabajo más destacado sería su papel en la nominada al Oscar 'Brooklyn', pero los aficionados a las series lo conocen desde hace poco como Homer, el enigmático personaje de 'The OA'.
Lo han comparado con Marlon Brando de joven
Emory Cohen es un actor de presencia que ha despertado comparaciones con míticos actores como James Dean y Marlon Brando. Aún es joven y tiene mucho que demostrar, pero va por el buen camino, no eligiendo a la ligera sus proyectos y explotando inteligentemente sus puntos fuertes. Repasemos a continuación lo que ha dado de sí su todavía breve carrera, y lo que nos espera de este neoyorquino irresistible y un punto macarra. Está claro que Emory Cohen ha llegado para quedarse.