Millie Bobby Brown ya es la chica Netflix por excelencia. Y es que tras conquistar con su personaje protagonista en 'Stranger Things', esta plataforma de contenidos en streaming no ha dejado de contar con ella. Además de estar rodando la próxima temporada de la querida serie sobrenatural, Brown tiene pendiente 'The Girls I've Been', cinta producida por Jason Bateman; y está a puntito de estrenar 'Enola Holmes', película basada en las novelas de Nancy Springer sobre la hermana pequeña del archiconocido detective Sherlock Holmes.

Como 'Enola' está al caer (se estrena en Netflix el próximo 23 de septiembre) la mencionada plataforma ya ha arrancado con su promoción, lanzando un potente primer avance y un póster promocional bien vistoso pero un poco desafortunado... Al menos en lo que a correlación histórica se refiere. Así lo asegura un tuitero que a la vez que se declaraba ansioso por ver esta propuesta, protagonizada también por Henry Cavill y Sam Claflin, apuntaba a un detalle muy poco acertado del póster.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En la mencionada imagen promocional, los personajes están representados con un telón de fondo compuesto por varios monumentos de Londres, incluidas las Casas del Parlamento y el Big Ben. El desliz ha sido encontrado por Daniel Benneworth-Gray justo al lado del Big Ben, donde se puede apreciar Portcullis House, un emplazamiento que está completamente fuera de lugar si tenemos en cuenta que 'Enola Holmes' está ambientada en 1884, ya que este edificio de oficinas de Westminster se inauguró en 2001.
Presumably the mystery revolves around the sudden appearance of Portcullis House in 19th century London. pic.twitter.com/LnGNBLV2J5
? Daniel Benneworth-Gray (@gray) August 18, 2020