Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El video de Henry Cavill montando un ordenador que rompió Internet

Jesús Agudo Viernes 17 julio 2020

El pasado jueves 16 de julio Henry Cavill se convirtió en lo más comentado en las redes por un video que subió a su Instagram. El actor mostraba las piezas de ordenador que había adquirido para hacerse un PC bien potente y se ponía manos a la obra para montarlo. "Este tipo de material no es para todo el mundo... Se aconseja discreción" decía en el texto que acompañaba al video. Pero no sirvió de nada.

Internet empezó a hablar del video, y sobre todo del look de Henry Cavill, convirtiéndolo en trending topic y llenando redes como Twitter de capturas de pantalla. Cavill consigue terminar el ordenador y ya está preparado para una buena "viciada". El actor es un jugón declarado, y un buen gamer necesita una máquina a la altura. El video acumula más de 3,2 millones de visualizaciones en su perfil de Instagram.

A la espera

Henry Cavill sigue haciendo cuarentena en casa, a la espera de que 'The Witcher' pueda regresar al rodaje de la segunda temporada, paralizado por el coronavirus. Netflix anunció que el 17 de agosto regresarían al trabajo.

Henry Cavill

Además tiene pendiente de estreno, también en Netflix, la película de 'Enola Holmes', en la que se convertirá en el nuevo Sherlock Holmes y acompañará a Millie Bobby Brown como su hermano mayor y mentor. 'Enola Holmes' llegará a la plataforma de streaming en septiembre.

Artículos recomendados

Los cines de Barcelona volverán a cerrar por el repunte de casos de coronavirus

Los cines de Barcelona volverán a cerrar por el repunte de casos de coronavirus

Comentarios

Noticias relacionadas