Sí, Justin Bieber también ha mostrado su Anacleto, aunque igual prefiere llamarlo Zoolander, por su nuevo proyecto cinematográfico. Tras pillar a Quim Gutiérrez en la playa, los paparazzi cazan al cantante completamente desnudo. Sin duda, se ha convertido en la revelación del año, aunque no precisamente por su música, sino por el considerable tamaño de su pene. Ya no es un niño.

El mayor ídolo adolescente de la última década se encontraba de vacaciones en Bora Bora cuando ha sido sorprendido totalmente desnudo en una terraza. Bieber caminaba por el exterior del bungalow cuando fue pillado por un fotógrafo que le captó tal y como Dios le trajo al mundo.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
No es la primera vez que enseña carne en las redes sociales, en julio ya publicó en su Instagram una foto de su trasero mientras disfrutaba de un veraniego crucero en su barco. También le hemos visto muy ligero de ropa y bastante sugerente en sesiones de fotos con ropa interior, donde, curiosamente, se especuló sobre el hipotético pequeño tamaño de sus atributos. Pero, justo ahora, nos sorprende con su descomunal desnudo.
Les comente que se filtró el nude de Justin Bieber en Internet el doa de hoy... Erecto LOL... Disappointed pic.twitter.com/V7MKNjpXYQ
? Luis Manuel (@Luxgior) octubre 7, 2015