å

ENTREVISTA ECARTELERA

Scott Eastwood ('Pacific Rim: Insurrección'): "Era un nerd total cuando era pequeño"

Hemos viajado hasta Londres para charlar con Scott Eastwood sobre su preparación para 'Pacific Rim: Insurrección' y su sorprendente adolescencia friki.

Por Adrián Pulido Betancort 22 de Marzo 2018 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los actores que más titulares ha generado en las últimas semanas por cierto personaje con garras es Scott Eastwood. Nosotros hemos querido indagar más sobre su vena más friki, y su experiencia profesional como piloto de aviones, algo que le ha resultado francamente útil para encarnar a Nate Lambert, piloto al mando de uno de los Jaegers protagonista de 'Pacific Rim: Insurrección', el título de ciencia ficción que aterriza el 23 de marzo en la taquilla española.

Eastwood nos reconoce que creció siendo un friki de manual y que eso le sirvió para abordar la película. "Crecí siendo un nerd total y veía muchas películas de ciencia ficción como 'Alien, el octavo pasajero' pero también sobre monstruos como 'Godzilla', así que hacer esta película fue como marcar las dos casillas de mis cosas favoritas".

Scott Eastwood

Héroes del cómic y la comedia

Scott Eastwood prácticamente acaba de empezar a brillar en su carrera como héroe de acción, pero tiene claro que no pretende que ese sea su techo profesional. El hijísimo ha hecho por hacerse un hueco en el mundo del cine a base de mucho esfuerzo y sabe cuáles podrían ser sus próximos proyectos. "Lobezno es un personaje muy icónico y soy un gran fan. Probablemente es mi personaje favorito de los cómics y por eso sería un honor solo el hecho de ser considerado para el papel". Aunque Eastwood se ve también otro tipo de personajes como en la comedia en los que daría el 100% para estar a la altura de algunos de sus héroes cómicos favoritos como Ben Stiller y Adam Sandler. Pero como para llegar a eso aún falta algo de tiempo, de momento donde sí que podéis verle dándolo todo también es a bordo de 'Pacific Rim: Insurrección', donde acompañado por John Boyega nos demuestra de qué pasta está hecho.

'Pacific Rim: Insurrección' llega a los cines el 23 de marzo.

Rostros