¿Os acordáis del drama tras las cámaras de 'No te preocupes, querida'? Pues eso no fue nada comparado con lo que está ocurriendo alrededor de 'Romper el círculo', la nueva película protagonizada por Blake Lively, adaptación de la novela superventas de Colleen Hoover que ya es todo un éxito de taquilla.
La película, dirigida y coprotagonizada por Justin Baldoni, le quitó el número 1 a 'Deadpool y Lobezno' (protagonizada y producida por el marido de Lively, Ryan Reynolds) en Estados Unidos, y ya ha superado los 100 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Pero su excelente rendimiento comercial se está viendo empañado por una polémica que envuelve a sus dos fuerzas creativas principales, Lively y Baldoni.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Como os contamos en este artículo, la promoción de 'Romper el círculo' hizo saltar las alarmas cuando muchos se dieron cuenta de que Baldoni no estaba posando con sus compañeros de equipo, lo que llevó a especular con una posible enemistad. Y efectivamente, según desveló The Hollywood Reporter, Baldoni y Lively tuvieron una relación muy complicada durante el rodaje, debido a visiones creativas opuestas que crearon enorme tensión.
Al parecer, Lively, que también ejerce como productora del film, no estaba contenta con la forma que estaba tomando la película durante la postproducción. 'Romper el círculo' trata sobre la violencia machista y, según fuentes del citado medio, Lively tomó el control creativo para reconducirla hacia una visión más femenina. Para ello habría recurrido a su marido, Ryan Reynolds, que ya había retocado el guion antes de centrarse en 'Deadpool y Lobezno', y Shane Reid, editor de la cinta de Marvel, que habría ayudado a reestructurar la película de Lively.
Todo esto habría provocado el disgusto de Baldoni, que en ningún momento se cruzó con Lively durante la gira de prensa de la película distribuida por Sony Pictures. En medio de esta controversia, y según también The Hollywood Reporter, Baldoni habría contratado los servicios de Melissa Nathan, directora de relaciones públicas que representó a Johnny Depp durante su juicio contra Amber Heard, para reducir el impacto de los titulares negativos en torno a su persona.
Casualmente o no, tras darse a conocer esta noticia, empezaron a aparecer en redes vídeos pasados de Lively que no dejaban a la actriz de 'Gossip Girl' en buen lugar. Todo estalló concretamente cuando la periodista noruega Kjersti Flaa compartió en YouTube la entrevista que le hizo a Lively y Parker Posey durante la promoción de 'Café Society' de Woody Allen en 2016, un vídeo que esta tituló "La entrevista con Blake Lively que me hizo querer dejar mi trabajo" y que supera los dos millones de reproducciones en el momento de escribir esto.
Norwegian interviewer Kjersti Flaa shares her "nightmare" interview with Blake Lively, conducted in 2016 while Lively was promoting Woody Allen's 'Café Society':
? Pop Crave (@PopCrave) August 15, 2024
"Sitting down with Blake Lively and her co star Parker Posey for Cafe Society (2016) is the most uncomfortable... pic.twitter.com/E6hWzTcYYp