å

CAMBIOS

El equipo de los Vengadores será alterado en el final de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Chris Hemsworth y Chris Evans han hablado también respectivamente de sus personajes dando detalles de sus personajes en el mundo cinematográfico de Marvel.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Octubre 2014 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (2)
Los Vengadores
Varios rumores sobre 'Los Vengadores: La era de Ultron' hablaban sobre un posible cambio en el principal equipo formado por Ojo de Halcón, Ironman, Thor, Hulk, Capitán América y la Viuda Negra. Ahora bien, Kevin Feige ha confirmado dichos rumores afirmando que el equipo será alterado al final de la nueva película de Joss Whedon.

Según en una entrevista con Buzzfeed, el director de Marvel Studios Kevin Feige ha dicho: "Los planes para las películas de 'Los Vengadores' siempre son grandes y unidos por ejes gigantes. Es como los cómics, cuando cada uno de los personajes tienen sus propias aventuras y luego ocasionalmente forman equipo en un gran mega evento. Luego, volverían a sus propios cómics que son modificados por lo ocurrido en ese evento. Esa misma visión es lo que ocurre después de esta película, porque el equipo de los Vengadores es alterado por el final de esta película".

Por lo tanto, todo apunta a que el nuevo equipo de Vengadores sean presentados en la escena de post-créditos de la película, posiblemente liderado por Capitán América para la 'Civil War'. Por supuesto, Mercurio y la Bruja Escarlata constituyen una 'alteración' del equipo, pero parece como si estuviera haciendo alusión a algo más que una simple expansión.

El líder y el Dios

También tuvieron ocasión Buzzfeed de hablar con Chris Evans sobre su personaje en una entrevista donde mencionó que "él todavía está en busca de un hogar, un hogar probablemente metafórico. Siempre se ha sentido cómodo como un soldado y le gusta las cadenas de mando. Pero está en un equipo donde esa dinámica no la ve y donde no dependen enteramente de él. Y creo que Cap busca eso". Estas declaraciones solo hacen confirmar lo que Kevin Feige ha mencionado sobre un cambio en el equipo de los Vengadores.

Por otro lado, la página también tuvo la oportunidad de hablar con Chris Hemsworth, donde mencionó que su próxima película importante "no será 'Thor 3', que ocurrirá al año siguiente". Por lo que el rodaje de su tercera entrega no comenzará hasta 2016, estrenándose finalmente lo más seguro el 5 de mayo de 2017 o el 3 de noviembre del mismo año, según la lista de fechas de estrenos que publicó Disney.