å

HISTORIA DE ILUSIÓN

El equipo de 'La red social' volverá a reunirse en 'Sex on the Moon'

La loca historia de un joven enamorado que intenta robarle un trozo de luna a la NASA.

Por Claudio Moreno 19 de Enero 2011 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

Parte del equipo de 'La red social' está en negociaciones para levantar un nuevo proyecto llamado 'Sex on the Moon'. La idea ha surgido de Ben Mezrich, escritor de 'Multimillonarios por accidente: el nacimiento de Facebook. Una historia de sexo, dinero, talento y traición (historia en la que está basada el guión de la red social). Sony, que llevó a cabo la producción del último taquillazo de Fincher y la cinta de Kevin Spacey '21' (basada en otro libro de Mezrich), se ha interesado por la propuesta del escritor de Boston y para poner el marcha en proyecto ha contratado a los productores Scott Rudin, Michael De Luca y Dana Brunetti, reservándole el rol de productor a Kevin Spacey.

'Sex on the Moon' narra la historia de Thad Roberts, un extalentoso joven científico que trabaja para la NASA y que en 2004 tramaruna locura de plan consistente en robar roca lunar de sus jefes y venderla en internet, todo ello con la única motivación de impresionar a su novia.

El equipo de 'La red social' volverá a reunirse en 'Sex on the Moon'

Cuesta imaginárselo

La historia esta basada en un texto escrito por el escritor freelance Michael Goldstein para Los Angeles Times, donde contaba la hazaña del valiente Roberts. "Todavía hoy es difícil imaginar qué estaba pensando Roberts cuando tramaba semejante plan", escribió Goldstein, "o qué le hizo pensar que podría correr lejos de allí con el trozo lunar. O incluso cómo pudo hablar con otro amante de la NASA para involucrarse en semejante plan". Bonita historia para un equipo de lujo, podemos esperar grandes cosas.