Que los actores protagonistas de 'Titanic' mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años no es ninguna novedad. Como tampoco lo es el vínculo sentimental que une a las actrices Salma Hayek y Penélope Cruz (recordemos la efusividad con la que la primera anunció la candidatura de la madrileña a los Oscar por su interpretación en 'Volver'). No obstante, Hollywood esconde extrañas y desconocidas conexiones de lo más variopintas.

Con frecuencia Instagram nos desvela vacaciones compartidas, paseos, regalos o aficiones entre figuras que a simple vista parecen presentar pocos intereses en común. O al menos eso nos parecía en un principio. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y una clase de yoga, un breve encuentro en un evento de moda o incluso un mero selfie es capaz de unir a personalidades de la élite hasta límites insospechados.
Hollywood es un hervidero de emociones y Taylor Swift no es la única que desarrolla vínculos amistosos por doquier. La alfombra roja reúne constantemente a grandes estrellas de todas las industrias provocando nuevos y diferentes encuentros y reciclajes sociales de todo tipo. Porque... ¿acaso era tan evidente que Robert Pattinson llamaba a Vince Vaughn para salir de fiesta? ¿Es cierto que Jessica Alba se ha encargado de sustituir a Paris Hilton en el agitado corazón de Nicole Richie? ¿cuál es la nueva mejor amiga de Naomi Watts?
Este incansable remolino sentimental made in Hollywood nos ha regalado estampas que pasarán a la posteridad. Desde una fotografía que une a Justin Bieber y Jennifer Aniston hasta una prueba del encuentro entre Woody Allen y la muñeca rota de Disney por excelencia. Abran bien los ojos.