å

CAMBIOS

¿F. Gary Gray dirigiendo 'Kane & Lynch'?

Finalmente la primera opción de la productora para sustituir a Simon Crane podría sentarse en la silla de dirctor en detrimentode Wayne Kramer.

Por Óscar Martínez 10 de Junio 2010 | 14:48

Comparte:

¡Comenta!

Lo último que supimos sobre 'Kane & Lynch' fue Simon Crane había salido de la silla de director por divergencias creativas, siendo sustuido por Wayne Kramer ('Territorio prohibido', 'The cooler').

Pues bien, hoy sabemos que el cineasta F. Gary Gray, director de 'Un ciudadano ejemplar', se encuentra en negociaicones para abordar el proyecto, cosa que no deja de resultarnos extraña, ya que Gray era la primera opción de la productora antes de hacerse con los servicios de Kramer.

Eso sí, por el momento la película sigue estando protagonizada por Jamie Foxx y Bruce Willis en la adaptación a la gran pantalla del videojuego de Eidos, y que ddebía haber comenzado su rodaje el pasado mes de marzo en diversas localizaciones de Suramérica, Europa y Louisiana.

¿F. Gary Gray dirigiendo 'Kane & Lynch'?

La historia del videojuego sigue a Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.