å

UN MAL DÍA

La familia Cooper tiene más que un mal día en el nuevo tráiler de 'Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day'

Steve Carell y Jennifer Garner protagonizan la adaptación del libro infantil de curioso título escrito por Judith Viorst. La nueva comedia de Disney que se estrenará en las salas americanas el 10 de octubre.

Por Marina Díaz López 9 de Mayo 2014 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

El 10 de octubre llega a las salas estadounidenses 'Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day', la nueva comedia de Disney que nos trae Miguel Arteta. Steve Carell y Jennifer Garner son la pareja protagonista de la cinta junto a un jovencísmo Ed Oxenbould, protagonista de 'Julian' (Matthew Moore).

 Alexander and the Terrible, Horrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

Ya tenemos avance de esta disparatada cinta, que si algo nos asegura (además de un título impronunciable) son risas. Cocodrilos, persecuciones con canguros, absurdos accidentes de coches y demás locuras se suceden durante los casi tres minutos de este tráiler que nos adelanta una entrañable historia de la factoría Disney que nos enseñará que "la familia unida jamás será vencida".

Alexander Cooper tiene 11 años y su día a día son un suceso de calamidades que su optimista familia no quiere ver, pero cuando esta incomprendida criatura comienza a preguntarse si las cosas malas solo le suceden a él la situación dará un giro. Sin comerlo ni beberlo, toda la familia entrará en este bucle de malos días, y sabrá lo que el pequeño Alexander siente. Ahora les tocará afrontar esta aventura juntos y aprender a valorar los pequeños detalles.

Más de 30 años de historia

'Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day' es la adaptación del libro de Judith Viorst publicado en 1972, una novela de éxito entre la juventud estadounidense. No esta la única adaptación que se hace de la historia de Alexander que en 1990 tuvo un especial musical de 30 minutos en la televisión americana. Aunque aún sin fecha de estreno en nuestro país, en unos meses podremos ver la acogida de la película en los cines americanos.