å

EXPERTOS EN CRINGE

Famosos como Mark Ruffalo, Josh Gad y Tiffany Haddish se desnudan para pedir el voto

Las celebrities aparecen en un video desnudas para explicar las instrucciones para votar por correo y evitar un voto nulo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2020 | 10:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las celebrities atacan de nuevo. Después de "amenizar" nuestra cuarentena con su versión de 'All You Need is Love', por la que recibieron bastantes críticas, ahora varios famosos se han reunido en un video para pedir a los estadounidenses que voten en las próximas elecciones presidenciales. Y lo han hecho desnudos.

Mark Ruffalo desnudo

Mark Ruffalo, Chris Rock, Josh Gad, Amy Schumer, Tiffany Haddish, Sarah Silverman, Chelsea Handler, Naomi Campbell y Ryan Bathe, acompañados por Borat (que sorprendentemente aparece vestido) se han grabado explicando las instrucciones para votar por correo y evitar una 'naked ballot', es decir, una 'papeleta desnuda', que sería declarada nula.

Con este derroche de ingenio, más famosos se vuelcan en la cuenta atrás de las elecciones para pedir por favor que nadie pierda la oportunidad de votar, ya sea por correo o de manera presencial, sobre todo para echar a Donald Trump de la Casa Blanca el próximo 3 de noviembre.

Chris Pratt pide el voto... para 'Onward'

Chris Pratt también ha aprovechado la oleada de mensajes sobre votar... pero no para hablar de las elecciones. En su cuenta de Instagram puso una publicación diciendo que "con todo lo que está pasando en el mundo es más importante que nunca que votes" y se ríe de cómo los famosos no dejan de hablar de ello. Pero él no está aquí para hablar de las elecciones, sino de los People's Choice Awards, pidiendo el voto para 'Onward' en la categoría de película familiar del año. Un montón de usuarios se le han echado al cuello diciendo que es una broma de mal gusto en unas elecciones tan importantes como las de este año. Los famosos, siempre dispuestos a ponerse en ridículo.