A estas alturas de la película, nunca mejor dicho, nadie puede negar la importancia cinematográfica de 'Call Me By Your Name', la gran revelación del año que ya se ha convertido en todo un clásico contemporáneo. Esto, cómo no, viene constatado gracias al apoyo y cariño de numerosos fans, los cuáles harían cualquier cosa por homenajear la cinta, algo que ha relatado Armie Hammer a través de su cuenta de Twitter.
A young lady tonight asked me to write a line from CMBYN on a piece of paper so she could get it tattooed on her body and all I can think of is: I didn't even have a flat surface to put the paper on. Her grandkids are gonna see my chicken scratch writing. Crazy, ha...
? Armie Hammer (@armiehammer) 8 de agosto de 2018
Curiosidades de Armie Hammer
Aficiones
Entre sus hobbies están la lectura, la música y el arte. El actor toca la guitarra con fluidez y es capaz de pasarse un día entero leyendo un buen libro. Además el propio Hammer declaró: "Odiaba la escuela, pero me encantaba el arte. En mi casa solíamos tener un cuadro de Gorbachev que el propio pintor le regaló a mi familia tiempo atrás".
Infancia salvaje
Después de que su padre viese la película 'La tapadera' el actor y su familia se mudaron a las Islas Caimán, lugar donde se desarrollaba la cinta. Allí vivió desde los 7 años hasta los 13, pero fue a los 16 cuando el actor dejó los estudios para seguir su sueño de ser actor.
"Crecí en las Islas Caimán. No jugué a videojuegos ni vi la televisión. Básicamente llegaba a casa de la escuela, tiraba mi mochila, agarraba mi machete, iba de excursión y cortaba árboles para construir un fuerte".
Actor de familia
En agosto de 2009 el actor se comprometió con actriz de 'Papá por sorpresa' Elizabeth Chambers. Los dos juntos han tenido dos hijos: una niña nacida en diciembre de 2014 llamada Harper Grace Hammer y un niño nacido en enero de 2017.
"Pienso que uno de los deberes de un hombre es proteger a su mujer", ha declarado Hammer.
Problemas familiares
Es el hijo de Michael y Dru Hammer, un graduado de la universidad de Oklahoma y una graduada por la universidad de San Diego. En un principio sus padres no le apoyaron en su sueño de ser actor, pues habían elegido para él el mundo de los negocios. Hammer se distanció de su familia durante unos años pero cuando el actor empezó a conseguir papeles importantes la familia le pidió perdón.
Proyecto fallido
Uno de los proyectos que se canceló y que más decepcionaron al actor fue el de 'La Liga de la Justicia' que Hammer preparaba con el director George Miller. Más adelante fue considerado para el papel de Bruce Wayne (Batman), en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', pero finalmente fue Ben Affleck el elegido para el papel.
Origen sorprendente
Aunque en un principio no lo parezca, Armie Hammer es medio judío, pero sus rasgos anglosajones hacen que la industria no le tome como tal. "Soy medio judío pero nadie lo cree porque mi mirada es demasiado anglosajona y protestante... Esto hace que algunas veces no pueda conseguir papeles que están escritos para alguien como yo".
Lo lleva en los genes
Hammer se ha convertido en uno de los hombres más sexys y deseados de toda la industria, y parece que todo está en su genes porque lo que más gusta al actor es la comida basura que sirven en los establecimientos de comida rápida:
"Aunque sé que no lo parece, lo único que necesito para vivir son las Big Macs y las doble cheeseburgers que sirven en el McDonald's, eso sí, sin pepinillos".
Primer beso
El actor fue un poco precoz respecto a su primer beso. Él mismo ha comentado que su primer beso, o pico, ocurrió cuando tenía seis años debajo de un escritorio durante la hora de la siesta. Pero Hammer considera que su primer beso de verdad lo dio cuando tenía 15 años y estaba en el aparcamiento de un restaurante de comida mexicana. Está claro que Hammer es un apasionado de los sitios pocos convencionales.
Cine de autor
A pesar de que han sido muchos los estudios y los guionistas que le han ofrecido protagonizar cintas de acción, Hammer se considera un apasionado de los directores con sello propio.
"Si se trata de una película de acción pero con un gran director me lo tomo como 'Oh, veamos de qué va esto', pero si es una simple película de tiros y persecuciones con un director novel... No creo que sea esa la trayectoria que quiero seguir".
Intimidado
A pesar de que algunas veces el actor ha declarado que no le gusta tener que demostrar siempre que es un gran actor por ser atractivo, el propio Hammer declaró que la primera vez que vio a Henry Cavill en el set de 'Operación U.N.C.L.E.' se sintió intimidado por su aspecto, su cuerpo moldeado, sus músculos y su mucho de todo. "Es como si fuera todo el paquete".