Una tendencia tan "habitual" como es para muchos disfrazarse de sus personajes favoritos del cine para acudir al estreno de una película, puede hacer que acabes entre rejas si vives en Suiza. Un fan de 'Deadpool' ha pagado bastante caro su fanatismo.

Tal y como recoge el medio italiano Tio, un par de amigos seguidores del mercenario bocazas acudieron disfrazados del personaje al estreno de 'Deadpool 2' en la localidad de Lugano y uno de ellos fue arrestado "a punta de pistola" por quebrantar la ley que dice que no se puede permanecer "con la cara tapada" en público.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Los amigos decidieron ir disfrazados del personaje que inmortaliza Ryan Reynolds para hacer más especial el estreno de la secuela, pero uno de ellos tomó la decisión de ver la película con la cara cubierta y eso es ilegal en Suiza.
La Policía los retuvo durante una hora y luego los soltaron sin cargos, aunque el que entró en el cine con la cara tapada tuvo que pagar una multa. Lógico que la Policía tomara medidas: habían recibido avisos de que se había visto a un hombre sospechoso con dos pistolas por la zona. Ese hombre era el detenido, y las pistolas eran, por supuesto, de juguete. Pero toda precaución es poca.
Llegando al límite
La esperada secuela de 'Deadpool' está disponible desde ya en los cines, pero lo que lamentablemente (o no), no se podrá ver, es su suna de las escenas post-créditos que pensaron. Tal y como os informamos la película 'Deadpool 2' contenía una segunda escena al final de los créditos en la que Deadpool está en una sala de maternidad junto a una cuna con el nombre "A. Hitler". El bebé empieza a llorar y Deadpool grita: "¡Cállate Ira, me lo agradecerás algún día!".
Acto seguido el antihéroe empieza a asfixiar al bebé mientras la cámara cambia al punto de vista de A. Hitler.
Una secuencia que sus responsables decidieron eliminar para evitar herir sensibilidades. ¿Os hubiera gustado ver la escena? No obstante siempre se puede esperar a que el estudio decida incluirla en los extras del DVD y Blu-Ray cuando la película se comercialice en formato doméstico.
'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping
Portada de la revista Good Housekeeping
Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping
'Deadpool' enseña a cortar un pavo
'Deadpool' nos enseña recetas navideñas