å

DEP DOBBY

Los fans de 'Harry Potter' han creado una atracción turística donde se rodó la escena de la muerte de Dobby

Si, como todos los fans del mundo mago, todavía estás de duelo por tu personaje favorito, ahora puedes visitar este santuario en Gales, hecho por fans, para presentar tus últimos respetos.

Por Jadzia Emily George Samuel 16 de Noviembre 2018 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

Durante las últimas dos entregas en la saga 'Harry Potter' había muchas pérdidas duras y trágicas, pero una de las más desgarradoras era la muerte de Dobby. El héroe murió trágicamente por salvar a Harry y sus amigos, ayudándoles a escapar de la casa de Malfoy e ir a Shell Cottage, la casa de Bill Weasley. Desafortunadamente, en el último momento, el elfo fue apuñalado por Bellatrix Lestrange. Sacrificó su vida para salvar las de sus amigos... todavía estamos llorando.

La mayoría de los Potterheads todavía están de duelo por el sacrificio honorable del elfo leal, y parece que no va cambiar pronto. Recientemente unos fans de la saga en Reino Unido han encontrado la ubicación en la que rodaron la escena trágica, y para rendir homenaje al héroe caído, han erigido una lápida mortuoria.

El santuario para Dobby imita el de la película, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1', con una piedra en la que se leen las palabras: "Aquí yace Dobby, un elfo libre". En la imagen, hay varias piedras cerca de la lápida y un calcetín, para recordarnos que murió como un elfo libre, después de recibir esta prenda de su amo, Lucius Malfoy, en 'Harry Potter y la cámara secreta'.

Harry Potter y la cámara secreta Dobby

La playa se llama Freshwater West y está en el sur del Gales, en la región de Pembrokeshire. Ahora todo el mundo puede visitar el monumento para presentar sus respetos a su héroe favorito. Ya ha provocado más de una lágrima...

Más del mundo de 'Harry Potter'

A pesar del duelo permanente después de los muertos en el último capítulo da la saga, los fans de 'Harry Potter' están de suerte; en los días recientes WB Games y Nantic, la compañía que creó el videojuego revolucionario 'Pokémon GO', han lanzado su tráiler para el nuevo juego para móviles, 'Harry Potter: Wizards Unite'. Semejante al juego de Pokémon, esto va a darle a los Potterheads la oportunidad de explorar su propio barrio mientras encuentran en sus smartphones sus personajes favoritos, luchan contra bestias amenazantes y aprenden los hechizos más icónicos.

El juego llegará en 2019; leed más información del emocionante juego aquí.

Sagas