El pasado domingo terminaba la segunda temporada de la que es para muchos la mejor serie de la temporada: 'The Leftovers'. Quizás esté muy lejos de convertirse en un fenómeno de masas del nivel de 'Juego de Tronos', pero la cadena HBO se arriesgó dando una oportunidad a esta serie tan intensa como frustrante, no apta para todos los públicos. Son muchos los que se han quedado encandilados por esta serie, manteniéndose fieles a la historia creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta pero quizás eso no sea suficiente para salvarla, sobre todo con unas audiencias bajísimas.

En distintas entrevistas, Lindelof comentaba que estarían pendientes de cómo se acogería entre el público el final de la temporada antes de pronunciarse sobre una posible renovación de la serie: "Vamos a sentarnos y a hablarlo antes de las vacaciones para ver hacia dónde nos encaminamos. Realmente quiero hacer más episodios de 'The Leftovers'". También aprovechó la oportunidad para lanzar una pequeña petición: "Si eres fan de 'The Leftovers' debes dejar que tu voz se escuche". Quizás no esperaba que se le tomara tan en serio.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El lunes muchos fans se reunieron en las puertas de las oficinas de la HBO en Nueva York vestidos con la indumentaria de la secta de los Guilty Remnant, para pedir una nueva temporada para 'The Leftovers'. Y lo hicieron al más puro estilo de la serie: en silencio, fumando y manteniendo unas libretas en las que se podía leer "Renovad".
The Guilty Remnant came to NYC to renew @TheLeftoversHBO lol amazing #TheLeftovers pic.twitter.com/HTgNj9haVK
? Ian Zelaya (@IanDavidZelaya) diciembre 7, 2015