å

LUZ VERDE

FilmDistrict distribuirá por fin 'Amanecer Rojo' en 2012

La distribuidora de 'Drive' supera el miedo a ofender a China o Corea del Norte con este remake protagonizado por Chris Hemsworth y la expandirá por las salas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Septiembre 2011 | 13:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los proyectos malditos de Hollywood verá por fin luz al final del túnel al encontrar distribuidora. El remake de 'Amanecer Rojo' lleva grabado desde hace mucho tiempo, pero no ha podido estrenarse este año por no haber encontrado nadie que se ofreciera a distribuirlo.

Amanecer Rojo

Por fin, FilmDistrict ha decidido comprar los derechos de la película producida por MGM, a los que les vendría muy bien una alegría. La distribuidora planea la llegada de la película a los cines en algún momento del año que viene.

FilmDistrict ha demostrado últimamente tener muy buen gusto a la hora de escoger títulos. 'Drive' es su última adquisición, y tanto crítica como espectadores han respondido de forma positiva. También se encargaron de traer la exitosa 'Insidious' y harán lo mismo con 'No tengas miedo a la oscuridad'.

Todo culpa del enemigo

El problema que han tenido para encontrar alguien que se encargara de la expansión es que en la película los chinos son los enemigos de Estados Unidos y ningún gran estudio quería meterse en proyectos que pudieran ofender a la población china. Igualmente MGM decidió en marzo que cambiaría digitalmente los enemigos de China a Corea del Norte, a los cuales parece que importa menos que se sientan ofendidos.

Dan Bradley se encargó de la dirección del remake con Chris Hemsworth, Jeffrey Dean Morgan, Adrianne Palicki y Josh Hutcherson. Al menos saben que con el protagonista debería tener un cierto seguro en taquillas.