å

POR LO ALTO

El capítulo final de 'C.S.I.' durará dos horas y contará con algunos de sus integrantes más conocidos

Una de las series más míticas de la CBS llegará a su fin este año y se despedirá por todo lo alto, con algunos esperados regresos. Este episodio se emitirá el 27 de septiembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Mayo 2015 | 15:41

Comparte:

¡Comenta!

El paso de tiempo desgasta mucho a las series de televisión y hoy en día es difícil encontrar shows con más de diez temporadas que mantengan el frescor de sus comienzos. Si 'CSI: Miami' y 'CSI: Nueva York' desaparecieron en los últimos años tras un longevo paso por la pequeña pantalla, su serie matriz también ha caído en la cancelación.

 'CSI: Las Vegas'

La cadena estadounidense CBS ha decidido poner fin a 'CSI: Las Vegas' tras quince temporadas y haber cambiado el curso de la cadena en el momento de su estreno, al haber supuesto una innovación en el ámbito de los dramas procedimentales. Pero como informa Variety, esta emblemática serie no se despedirá por la puerta de atrás, sino que CBS está preparando un cierre memorable.

Más de 300 episodios después, el capítulo final se emitirá el próximo 27 de septiembre y tendrá una duración especial de dos horas, para poder acabar como la serie se merece. Con tantas temporadas es normal que intérpretes como William Petersen y Marg Helgenberger, pertenecientes al reparto original, se fueran desvinculando, pero esos dos nombres clásicos del programa regresarán junto a otras caras conocidas.

Cobijo cibernético

El protagonista actual de la serie, Ted Danson, no tendrá que buscarse otro trabajo como detective al finalizar la emisión, ya que será acogido por el tercer spin-off, 'CSI: Cyber', protagonizado por Patricia Arquette y que ha sido renovado por una segunda temporada a pesar de las pobres críticas. Por lo tanto esta última incorporación al universo CSI será el único reducto que quedará de estos detectives en televisión.