å

LA NUEVA MODA

'Papá Cadillac' vuelve con un reboot protagonizado por mujeres que quiere ser la 'Supersalidos' femenina

La película de 1988 volverá a la vida pero esta vez con una adolescente al volante. También preparan otro reboot de un clásico.

Por Ignacio Parrón Estévez 16 de Agosto 2017 | 12:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Papá Cadillac' está preparando su reboot femenino. 20th Century Fox quiere recuperar la película adolescente de 1988 de la mano de su productor, John Davis, pero desde el punto de vista femenino. Según la descripción que comparte Deadline, quieren que sea la 'Supersalidos' femenina, así que esperamos una versión mucho más gamberra.

Papa Cadillac

La película cuenta la historia de Les Anderson, que, tras suspender su examen de conducir, hace creer a todo el mundo que lo ha aprobado para poder coger el Cadillac de su abuelo y ligarse a la chica de sus sueños, Mercedes. En esta ocasión, será una mujer la que esté al volante intentando conseguir al chico de sus sueños.

No es el único proyecto en el que está envuelto Davis. El productor también prepara el regreso de un clásico del cine de ciencia ficción: 'La invasión de los ladrones de cuerpos'. Además, también es el encargado de desarrollar la nueva película de Disney 'Jungle Cruise', protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra.

Los reboots femeninos, de moda

'Papá Cadillac' se una a la lista de películas que están volviendo a nacer en versión femenina. En los últimos años se están recuperando grandes éxitos pero desde el punto de vista de las mujeres, como hemos visto en 'Cazafantasmas' o podremos ver en 'Ocean's Eight'.

Los Easter Eggs de 'Cazafantasmas'

Moquete

Moquete

Este ya era consabido por casi todos. Su aparición en el primer tráiler oficial indicaba que uno de los villanos favoritos de los fans (llamado Slimer en la versión original) tendría su dosis de protagonismo en la nueva película. Y así es. Moquete no ha cambiado mucho más allá de su moderno aspecto merced a los mejorados efectos especiales. Sigue igual de glotón y entrañable que hace 30 años, pero ahora podría haber encontrado a una compañera de juegos... Ahí queda eso.

El Hombre de Malvavisco

El Hombre de Malvavisco

Además de ser la mascota oficial de los Cazafantasmas, El Hombre de Malvavisco tuvo una gran relevancia en la primera película dirigida por Ivan Reitman en 1984. Cuando el villano Gozer se transforma en esta aparentemente adorable y esponjosa figura,

Películas