å

ENHORABUENA

Frankie Muniz ('Malcolm in the Middle') da la bienvenida a su primer hijo

El actor que protagonizó siendo un niño la exitosa sitcom 'Malcolm in the Middle' anunció la noticia de que su mujer Paige Price había dado a luz a su primer hijo.

Por José Suay Álamo 26 de Marzo 2021 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

Frankie Muniz, quien quizá nos suene más por haber protagonizado desde que era un crío la exitosa sitcom de Fox que lleva el mismo nombre que el de su personaje, 'Malcolm', ha sido padre. A sus ya 35 años, el actor ha visto cómo su primer hijo llegaba al mundo y daba la noticia de su nacimiento a través de una historia de Instagram. Lo anunció el pasado miércoles 24 de marzo, aunque no ha quedado claro en qué fecha exacta se produjo el nacimiento, ni tampoco el nombre del niño. Todo a su tiempo; ahora hay que dejar que la pareja que forma junto con su mujer Paige Price tenga el descanso que se merece y ya iremos conociendo al tiempo que es debido los detalles de esta gran noticia.

'Malcolm in the Middle'

Miniz aparecía en la historia a través de un breve vídeo que sirvió para dar la bienvenida ante todos sus seguidores a su hijo. "Soy padre, chicos. Le quiero mucho. Quiero mucho a mi mujer. Amo tanto a mi bebé. Y amo a mi esposa más que nunca", decía en el comunicado. Este final feliz supone también un remanso de paz para la pareja después de un sufrido proceso de más de 20 horas en el que habían tratado de inducir el parto hasta tres veces, algo de lo que también había actualizado en redes sociales el propio Muniz.

Frankie Muniz y Paige Price contrajeron matrimonio en una ceremonia acontecida el pasado 21 de febrero de 2020, coincidiendo con el cuarto aniversario de la fecha en la que la pareja se conoció. Pocos meses después, ya en septiembre, el matrimonio, a través de su cuenta de YouTube, informaba del embarazo en un vídeo donde se les vio muy felices por una noticia que llevaban mucho esperando recibir.

La lucha por quedarse embarazada

En el mismo vídeo, Price confesó la lucha que había tenido que afrontar la pareja para quedarse embarazada. La noticia del embarazo la recibieron con una alegría extra, ya que según decía, las posibilidades reales de quedarse embarazada no eran muy grandes. De modo que todo esto les pilló bastante desprevenidos ante la desesperanza, "en un estado de incredulidad", contaba ella. Pero todo eso no hizo más que elevar los motivos de su celebración: "Emocionada por decir que hemos superado las probabilidades y que estamos oficialmente de 15 semanas y contando", decía para comunicar más adelante que esperaban un niño varón.

Series
Rostros