å

INSTAFRIENDS

'Friends': Courteney Cox comparte una foto inédita de "la última cena" de los protagonistas

La famosa actriz de 'Friends' Courteney Cox ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto nunca vista con el resto de los actores de la serie.

Por Elena Flores Huelves 24 de Enero 2020 | 17:27

Comparte:

¡Comenta!

Courteney Cox, más conocida como Monica Geller en la exitosa serie 'Friends', ha compartido una nueva foto en sus redes sociales. Se trata de una imagen en la que aparecen los seis protagonistas de la sitcom, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer, Matt LeBlanc y ella, durante lo que la actriz ha denominado como "La Última Cena", es decir, la cena que tuvieron con motivo de la lectura del guion del capítulo final de la serie, denominado "El Último" o "The Last One".

Ver esta publicación en Instagram

"The Last Supper" before taping "The Last One" on Jan 23, 2004. #tbt #friends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

El primer episodio se emitió en 1994. A partir de ahí y hasta 2004, se sucedieron 10 temporadas llenas de emociones que la convirtieron en una de las series más vistas de la historia; incluso, a día de hoy, 16 años después de su final, sigue siendo una de las diez series más codiciadas de Netflix.

En la imagen compartida, además, hay otra adjunta. En ella se puede ver la portada del guion final escrito por Marta Kauffman y David Crane, dos de los guionistas oficiales de la sitcom y que tantos momentos nos han regalado.

El cast de 'Friends' e Instagram

El resto de protagonistas de la serie también parecen acordarse de que han formado parte de ella y de vez en cuando les vemos colgar imágenes en Instagram. Las últimas y más recientes son Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, que el 13 de enero colgaron imágenes de las tres mujeres del cast juntas.

 'Friends'

Además, para Aniston, esta red social es algo bastante nuevo, ya que abrió su cuenta a finales del año pasado y la inauguró con una foto de los seis en una de sus últimas reuniones. Aunque ha pasado muy poco tiempo, la actriz suma ya 18 millones de seguidores, lo que ha admitido que le parece un poco incómodo.

Series