å

LET IT GO, ONE MORE TIME

'Frozen 2': La primera imagen del reparto esconde mucho más de lo que parece

Josh Gad (Olaf) ha twitteado una foto junto al resto del reparto de 'Frozen'. Analizamos la imagen y todas las teorías que se han formado a su alrededor.

Por Héctor Martín Navarro 31 de Enero 2019 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado 6 años desde el estreno de 'Frozen: El reino del hielo', la película de animación de Disney que cogió al mundo por sorpresa, convirtiéndose en un fenómeno mundial gracias a sus pegadizas canciones, sus carismáticos personajes y sus temas y tramas. Con el paso del tiempo, los fans de Elsa, Anna y Olaf se han preguntado cuándo volveríamos a ver a los personajes en la gran pantalla.

Ahora, gracias a Josh Gad, la voz del muñeco de nieve más famoso del cine (lo sentimos mucho Michael Keaton, pero los niños de hoy en día no han visto 'Jack Frost') esa reunión ya ha tenido lugar, aunque ha sido fuera de la pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Soon enough...

Una publicación compartida de Josh Gad (@joshgad) el

El actor acudió a Instagram para subir una foto junto al resto de sus compañeros de reparto: Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa) y Jonathan Groff (Kristoff), que posaron junto a un peluche de Sven, el reno que hizo las delicias de los más pequeños. En el tweet puede leerse: "Dentro de poco...".

Parece que el reparto ya está listo para que veamos la secuela, aunque el post esconde mucho más secretos con respecto a la posible trama de 'Frozen 2' y sus protagonistas. Porque, tal y como ha señalado Bustle, Gad también ha mencionado al actor Santino Fontina, que interpretó a Hans en la primera película, a pesar de que este no aparezca en la imagen, ¿volveremos a ver a Hans en la secuela?

Frozen 2 reparto

Sven, ¿protagonista?

Los fans se han vuelto locos teorizando en torno al post de Gad, pero el personaje que más especulación ha levantado ha sido Sven, el reno que acompaña a Kristoff. El hecho de que el personaje aparezca en la foto de manera tan prominente ha hecho que más de un fan se pregunte si el reno será la clave para la trama de la secuela. Algo que bien podría ser cierto, puesto que Gad también ha etiquetado a Dwayne Johnson como Sven, lo que ha lanzado a los aficionados en una espiral de conjeturas, ¿será Sven el protagonista de 'Frozen 2? ¿Será Johnson la voz del reno?

Lo más probable es que se trate de un chiste, en referencia al cameo del personaje animado en 'Vaiana', película de animación en la que The Rock interpreta al semidiós Maui, que tiene el poder de transformarse en animal y que en un momento de la película se convierte en un reno que es sospechosamente parecido a Sven.

A pesar de todas las teorías que ha levantado esta foto, lo único que tenemos claro es que habrá que esperar un poco más para saber que significa todo esto, hasta el próximo 22 de noviembre, cuando se estrene 'Frozen 2'.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2
Rostros