å

TIEMBLA INFINITY WAR

Los Funko podrían tener su propia película, una mezcla loca de personajes de Marvel y DC

Darth Vader, Deadpool, Hellboy, Harley Quinn y Wonder Woman serían algunos de los personajes que veríamos en la película si llega a confirmarse.

Por Alberto Monje Gama 28 de Enero 2019 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Que la fiesta Funko no pare. Después de colonizar las estanterías de las tiendas de cómics y de los fans de medio mundo, las monísimas figuras de Funko tendrán su propia película producida por Warner. O eso ha dejado entrever vía Twitter Daniel Richtman, un periodista experto en este tipo de exclusivas. Si se confirma, esta cinta podría llegar a ser mucho más loca que otras producciones de Warner como 'La LEGO película'.

En un tuit se puede ver el plan de los estudios para los próximos tres años en el que aparece el logo de Funko para 2019, por lo que es posible que este año comience su producción. En posteriores tweets va dando más detalles sobre los personajes que aparecerían, y el hype no hace más que crecer. La película Funko podría ser el primer crossover entre Marvel y DC que veamos en la gran pantalla. Entre los personajes que se mencionan están Harley Quinn, Wonder Woman, Deadpool y Baby Groot. Pero no serían los únicos. En pantalla compartirían espacio Darth Vader, los Ositos Amorosos, Hellboy y Hello Kitty.

Los personajes confirmados pertenecen a diferentes productoras como Disney, Fox y Warner. Todos ellos ya tienen sus respectivas figuritas Funko, por lo que sabemos que la compañía tiene sus derechos, pero lo que no está claro es que estos derechos se expandan a las producciones audiovisuales. En el caso en el que personajes de tan diferentes orígenes compartan pantalla, sería uno de los acontecimientos del año.

El propio Richtman ha compartido una captura de pantalla de lo que parece el diseño de varios personajes en la que se ve a Baby Groot, a un Oso Amoroso y a Deadpool en un ambiente que mucho se parece al universo de 'Mad Max: Furia en la carretera'. "Por alguna razón, se encuentra atrapado en ese ambiente", ha escrito el productor.

Deadpool Funko

Fiebre Funko

No sería la primera producción audiovisual de estas figuras. La empresa ya ha producido varios cortos animados con personajes de Marvel, de Disney y de 'Star Wars', pero éste sería el primer largometraje en el que aparecerían. Warner Animation es la responsable de 'La LEGO película', 'La LEGO Película 2' en la que también se dejan ver personajes de diferentes orígenes como Batman, Superman o Gandalf.

Otros de los proyectos que se están desarrollando desde Warner Animation son la secuela de 'Space Jam', una película de animación de 'El gato', un spin-off sobre el Coyote de los 'Looney Tunes', un remake de 'Los Supersónicos', una nueva adaptación de 'Scooby-Doo' y un proyecto "musical" del que no se conocen detalles. Todo esto, planeado para los próximos tres años.

Por ahora, el 8 de febrero llegará a los cines de todo el mundo 'La LEGO película 2'.

Muñecos Funko Pop del 25 aniversario de 'Parque Jurásico'

El doctor Ian Malcolm herido

El doctor Ian Malcolm herido

Doctor Ian Malcolm

Doctor Ian Malcolm

Alan Grant

Alan Grant

Dennis Nedry

Dennis Nedry

Dennis Nedry y dilophosaurus

Dennis Nedry y dilophosaurus

John Hammond

John Hammond

Velociraptor

Velociraptor

Dilophosaurus

Dilophosaurus

Dilophosaurus

Dilophosaurus

Tyrannosaurus Rex

Tyrannosaurus Rex

Doctora Ellie Sattler en Jeep

Doctora Ellie Sattler en Jeep

(Concept Art, todavía no confirmado)