å

LA PODEROSA SEMIDIOSA

Gal Gadot cuenta cómo le costó meterse en la piel de Wonder Woman

La actriz israelí cuenta con detalles cómo se enfrentó al reto de ser Wonder Woman en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y de cómo darle trasfondo a su personaje.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 24 de Marzo 2016 | 14:52
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La encarnizada batalla entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' llega pisando fuerte en salas de todo el mundo. Pero uno de los aspectos que más ha llamado la atención es la primera aparición de Wonder Woman en la gran pantalla. La semidiosa ha logrado llevarse todos los aplausos de los fans de DC. Sin embargo, para Gal Gadot no fue fácil meterse en la piel de esta poderosa superheroína.

En una entrevista para la revista Variety, la actriz israelí habló sobre cómo entró en contacto con la mente de la superheroína. "La gente piensa cómo deberías interpretar a un superhéroe. Pero, ¿cómo interpretarlo? Al final del día, todos somos personas. Eso es lo que hace tan agradable a Wonder Woman, ¿no? Ella tiene el poder y la fuerza de una diosa, pero también tiene el corazón y la mente de un humano. Con lo cual, cuando la interpreto, pienso en una mujer como yo actuaría en una situación así. La tratas como una persona normal que pasa a ser alguien fantástico y lleno de poder", explica.

Wonder Woman

Lo complicado de ser un superhéroe

De esta manera, Gal Gadot da a entender que lo complicado, más que ser Wonder Woman, es ser Diana Prince. Ser la potente superheroína y luchar contra los malos no es tan complicado como ganarse la empatía del público a través de su alter ego. En ese sentido, es comprensible cómo el público supo conectar con el Superman de Christopher Reeve y el Batman de Christian Bale. Gracias al trasfondo que contienen sus personajes.

Parece que ese trasfondo de Wonder Woman ha convencido al público, puesto que en varias redes sociales han destacado que ella es, sin duda, lo mejor de la película. Sin embargo, se sabrá más de ella en la película que preparan Warner y DC Comics de la superheroína para junio de 2017. Mientras, se puede disfrutar de la portentosa actuación de Gal Gadot en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que ya se puede ver en cines de todo el mundo.

Rostros