å

WONDER NEWS

Gal Gadot confirma que va a desarrollar 'Wonder Woman 3' con James Gunn y Peter Safran

El futuro de Wonder Woman pasa por la dupla James Gunn-Peter Safran, encargados del desarrollo de la tercera parte junto a Gal Gadot. Así lo ha confesado la actriz.

Mario André
Por Mario André Más 2 de Agosto 2023 | 14:50
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Gal Gadot confirma que va a desarrollar 'Wonder Woman 3' con James Gunn y Peter Safran

La llegada de James Gunn y Peter Safran al universo DC supone un último bote salvavidas a una saga que en los últimos años ha acumulado más polémicas que éxitos en pantalla.

En la revolución prevista por Gunn, muchos de los actores importantes en el anterior DCEU se han quedado fuera, pero parece que una de ellas sí continuará con un papel destacado: Gal Gadot, es decir, Wonder Woman.

Wonder Woman podría volver pronto a la gran pantalla.

Tras haber transcurrido tres años desde que se estrenase su última película, 'Wonder Woman 1984', había muchas dudas sobre la continuidad de la israelí. Una continuidad ya confirmada por ella.

En una entrevista para ComicBook y para promocionar su nuevo filme 'Agente Stone', Gal Gadot aseguró que hay una tercera película de Wonder Woman en marcha, que va a desarrollar ella junto a James Gunn y Peter Safran.

"Me encanta interpretar a Wonder Woman, quiero mucho al personaje. Por lo que he oído de James y Peter, vamos a desarrollar 'Wonder Woman 3' juntos."

No obstante, no hay ninguna confirmación de cuándo o cómo podría darse esta unión o si finalmente, Gunn y Safran serán los encargados de dirigir la nueva aventura de la amazónica.

Próxima parada: 'Superman: Legacy'

'Superman: Legacy' será la apertura a un nuevo mundo en el universo DC y el debut de Gunn como el encargado de dar color a una saga de superhéroes que no ha conseguido estar a la altura hasta el momento. Aunque ya conozcamos el nombre de algunos de los protagonistas como David Corenswet o Rachel Brosnahan, la producción sigue haciendo castings para completar el reparto de la película.

Preguntada por si sabe algo acerca de los nuevos fichajes todavía por desvelar, Gadot no quiso mojarse: "He visto que estaban haciendo pruebas, probando diferentes fondos de pantalla. No sé quién obtuvo los papeles, pero todos parecían ser superlegítimos y talentosos. Estoy contento por ellos. Es un gran momento y un comienzo excitante para cualquier actor y le deseo a quién sea que lo haya conseguido la mejor de las suertes y que disfrute del camino".