å

PRIMEROS NOMBRES

Gary Oldman y Helena Bonham Carter, posibles incorporaciones para 'Akira'

La nueva adaptación del manga dirigida oor Jaume Collet-Serra comienza a formar el reparto. Oldman y Carter se suman al rumor de Garrett Hedlund como Kaneda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2011 | 17:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El revuelo causado por la última noticia relacionada con 'Akira' no podía ser para menos, por fin Warner Bros. ha dado luz verde al proyecto. Película que ha visto difícil la labor de encontrar un director, pero Jaume Collet-Serra ha aceptado el reto.

Gary Oldman y Helena Bonham Carter

El remake de la película de 1988 basada en el manga tiene que comenzar ahora a formar un reparto. Con Garrett Hedlund como un más que probable Kaneda se daba el pistoletazo de salida a los rumores sobre otras incorporaciones. Y los dos primeros nombres en orbitar alrededor del proyecto no son precisamente nuevos en el mundillo.

Según Twitch, Warner estaría interesada en Gary Oldman y Helena Bonham Carter para la película de ciencia ficción. El primero sería Colonel, líder del equipo que busca a gente que mostrara capacidades psíquicas. Y la esposa de Tim Burton tomaría el papel de Priestess Miyako, aliada de la resistencia.

Primeros nombres, primeros rumores

Ninguno de los dos nombres, ni siquiera el de Hedlund, están confirmados, iniciando una posiblemente larga lista de rumores alrededor de la nueva adaptación del manga. Y todavía no tenemos pistas acerca de quién interpretaría a Tetsuo, amigo del protagonista y centro de la trama.