Hace un mes, el actor Michael Rapaport, al que muchos recordarán por la película 'Beautiful Girls' y por interpretar al novio policía de Phoebe en 'Friends', publicó el pasado mes de noviembre un vídeo en sus redes sociales que se hizo inmediatamente viral al mostrar un gato callejero de aspecto muy extraño mirándolo fijamente en el portal de la casa de su madre.
En el vídeo se puede escuchar a Rapaport expresando su perplejidad al ver al felino, cuyos ojos enormes y colmillos salientes y torcidos le dan un desconcertante aspecto de dibujo animado. El espeluznante documento termina con el animal acercándose a Rapaport, que emite un alarido de terror. La frase "¿Qué fue de Michael Rapaport?" adquiría así un nuevo significado.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Poco después descubrimos que Rapaport había sobrevivido al suceso, pero no se había librado de su acosador, que volvía en la secuela:
Y ahora descubrimos que la historia tampoco terminó ahí. La tercera parte llega con un nuevo vídeo de Instagram que el actor de 'Atípico' ha grabado ¡escondido debajo de la cama! En él podemos ver al ya icónico gato dentro de la casa buscando a Rapaport, que a través del post emite una llamada de auxilio: "Estoy siendo atormentado. Necesito ayuda inmediatamente".