Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El póster de 'Capitana Marvel' esconde un cameo adorable

Daniel Lucas Miércoles 19 septiembre 2018

Con el primer tráiler de la próxima película de Marvel, 'Capitana Marvel', ya circulando por las redes, era de esperar que los fans tanto del creciente Universo Cinematográfico Marvel como de la superheroína se pusieran manos a la obra para descubrir todos los secretos que esconde este primer vistazo a la cinta. Pero parece ser que el tráiler no es el único lugar donde se ocultan detalles relacionados con el personaje de Brie Larson, pues el primer póster oficial también esconde un pequeño cameo.

Capitana Marvel

Aunque a priori no hay nada que pueda llamar la atención del póster, más allá de la figura de Carol Danvers, si nos fijamos en la parte izquierda de la imagen, justo al pie de las puertas, podremos ver una pequeña parte del cuerpo de lo que parece ser un gato. Si bien aquellos ajenos al personaje de Marvel pueden pensar que se trata de un gato sin más, los que conocen el universo de la heroína se habrán dado cuenta de que se trata de la mascota alienígena de Carol Danvers, Chewie, como señalan desde ComingSoon.

Chewie en el póster de 'Capitana Marvel'

Chewie pude tener el aspecto de un gato, pero en realidad es un Flerken, una especie extraterrestre que, al contrario que nuestros gatos, pone huevos que después guarda en una dimensión bolsillo de su cuerpo. Además, estas pequeñas criaturas cuentan con varias formas de garantizar su supervivencia, como colmillos o incluso tentáculos. A pesar de esta pequeña aparición en el póster, no se ha confirmado la presencia de Chewie en la película, por lo que habrá que esperar para saber si podremos ver a la mascota de la Capitana Marvel en la gran pantalla.

La primera superheroína

La acción de 'Capitana Marvel' transcurrirá en los años 90, mostrándonos así al primer superhéroe que conoció Nick Furia (Samuel L. Jackson), con quien tendrá que colaborar para frenar la invasión a la Tierra de los Skrulls, una raza alienígena con la habilidad de adoptar otras formas, algo que les permitirá camuflarse entre los habitantes de nuestro planeta, suponiendo así todo un desafío para una Carol Danvers que no se detendrá ante los Skrulls sin importar la forma que adopten.

Será el 8 de marzo de 2019 cuando 'Capitana Marvel' llegue a las salas de cine de todo el mundo, convirtiéndose así en la primera película de Marvel con una protagonista femenina.

Primeras imágenes oficiales de 'Capitana Marvel'

1 Brie Larson como Capitana Marvel
Brie Larson como Capitana Marvel

2 El equipo militar de elite Starforce
El equipo militar de elite Starforce

3 Walter Lawson (Jude Law), líder de Starforce junto a Carol Danvers
Walter Lawson (Jude Law), líder de Starforce junto a Carol Danvers

4 Los malvados Skrulls
Los malvados Skrulls

5 El líder de los Skrulls de incognito junto a los directores
El líder de los Skrulls de incognito junto a los directores

*Ben Mendelsohn interpreta a la versión humana de Talos cuando se infiltra en S.H.I.E.L.D. Junto a el aparecen Ryan Fleck y Anna Boden.

6 Anna Boden dirigiendo a Jude Law y Lee Pace
Anna Boden dirigiendo a Jude Law y Lee Pace

7 Brie Larson como Carol Danvers
Brie Larson como Carol Danvers

8 Nick Fury (Samuel L. Jackson) rejuvenecido
Nick Fury (Samuel L. Jackson) rejuvenecido

9 Carol Danvers como piloto de las fuerzas aéreas
Carol Danvers como piloto de las fuerzas aéreas

10 Maria Rambeau (Lashana Lynch), vieja amiga de Carol
Maria Rambeau (Lashana Lynch), vieja amiga de Carol

Te puede interesar

¿Dará 'Jurassic World' el salto al espacio en próximas películas?

'Jurassic World': ¿Dinosaurios en el espacio en próximas películas? El equipo opina

Comentarios

Noticias relacionadas