En la recta final de la temporada 3 de 'El verano en que me enamoré', Jeremiah Fisher se ha convertido en el blanco favorito del fandom. El "hate" contra el personaje estalla cada semana con memes, hilos kilométricos y comentarios mordaces que lo señalan como el culpable de todo lo que le pasa a Belly y al triángulo amoroso.
La grieta entre el "Team Conrad" y el "Team Jeremiah" se ha endurecido hasta el punto de convertir cualquier gesto del chico en pólvora para redes, reforzando esa narrativa de "novio equivocado".
Gavin Casalegno, el actor que interpreta a Jeremiah, ha reaccionado a esta ola de rechazo que recibe su personaje, en una reciente entrevista con The New York Times. El actor admite que "tienden a odiarlo", pero asegura que no se lo toma a lo personal y que ha dejado de usar Instagram para esquivar la negatividad.
La conversación se ha intensificado en pleno tramo final del triángulo Belly–Conrad–Jeremiah, con el fandom más dividido que nunca entre ambos bandos. Casalegno reconoce que incluso hay gente que se le acerca para decirle que detesta a Jeremiah y que eso le resulta "bastante cómico". "No miro ya Instagram, así que realmente no he visto tanto odio; lo único que me llega son los memes que me manda mi hermana", explica, recordando que es "una historia de ficción" y que él no es su personaje.

La respuesta de Prime Video
El debate en redes ha sido tan intenso que Prime Video publicó antes del estreno una advertencia anti-acoso para la comunidad de la serie, con tolerancia cero a discursos de odio y amenazas. Aun así, las críticas hacia Jeremiah han seguido acumulándose episodio a episodio.

Mientras el ruido crece, la serie protagonizada por Lola Tung, Gavin Casalegno y Christopher Briney, encara su recta final en Prime Video con estrenos semanales cada miércoles y un desenlace fijado para el 17 de septiembre de 2025. Será el cierre de once episodios de la temporada más larga de la serie.