å

FALTA AMABILIDAD

George Clooney defiende a Meghan Markle frente a la prensa

En una entrevista con Jimmy Kimmel, y a raíz del nacimiento real, George Clooney ha pedido a la prensa que no ataque más a Meghan Markle.

Por Jorge Sánchez Saguar 8 de Mayo 2019 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

George Clooney está en plena promoción de 'Catch-22', una miniserie bélica en todo de comedia que ha protagonizado para la cadena Hulu junto a Kyle Chandler y Hugh Laurie. En una entrevista promocional con Associated Press, el medio americano le preguntó por el nacimiento del primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, porque es sabido que los Clooney y los duques de Sussex son grandes amigos y mantienen una estrecha relación.

George Clooney

El actor estadounidense ya se pronunció en febrero de este año comprando el escrutinio mediático que se le hacía a la pareja real, y más en concreto a Meghan. Decía que recordaba a los tiempos de la princesa Diana de Gales, que la historia se repetía, que estaba siendo "perseguida y vilipendiada", y ahora, con el primogénito en sus brazos, cree que la presión mediática "se intensificará, por supuesto".

Aunque puntualiza: "No me refiero a la prensa siguiéndote a todas partes, porque eso de cierta forma, es parte de ser de la familia real. [...] Es otro tipo de presión, como la de entrevistar a los padres de la gente, ese tipo de cosas, con las que se entra en lugares muy oscuros". Clooney se refiere a una polémica que hubo con el padre de Meghan Markle cuando este publicó, gracias al The Mail On Sunday, una carta de cinco páginas que le envió ella a él el verano pasado. Y el actor acababa: "Creo que la gente debe ser más amable con ella, es solo una mujer joven que acaba de tener un bebé".

¿George Cloonet, padrino real?

Siguiendo el tour de promociones de su último trabajo 'Catch-22', estuvo con Jimmy Kimmel en su programa. Allí el presentador le preguntó también sobre el tema del 'Baby Sussex', como se ha estado llamando al bebé, a falta aún de verdadero nombre.

El niño, imprevistamente, porque el parto se debía haber producido la semana pasada, nació en el mismo día del cumpleaños de George Clooney, por lo que dijo en tono de broma que le irritaba porque ese niño le había "quitado el protagonismo".

Aprovechando esta casualidad y la amistad comentada con los padres, Kimmel le habló sobre los rumores de que existiría la posibilidad de ejercer como padrino del pequeño. Pero eso no entra dentro de sus planes: "Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal".

Rostros