å

ETERNO QUARTERBACK

'Glee': Lea Michele muestra el tatuaje dedicado a Finn y Cory Monteith

La actriz de Rachel Berry ha publicado unas imágenes en su Instagram donde deja al descubierto el tatuaje en honor a su expareja real y ficticia, tan solo unos días antes de que se cumplan seis años de su fallecimiento.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 5 de Julio 2019 | 10:33
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de los obstáculos que se encontró por el camino, Lea Michele tuvo su final feliz después de 'Glee'. Tras el final de la serie, todo el reparto tuvo que afrontar los rumores de malos rollos entre ellos e incluso algunas muertes entre sus compañeros. La más sonada fue la de Cory Monteith, pareja de Michele en la ficción y la realidad. Con el tiempo, la actriz de la icónica Rachel Berry consiguió rehacer su vida gracias a Zandy Reich, el presidente de la firma de ropa 'All Year Around' con el que se casó el pasado mes de marzo. Aún así, la joven cantante ha vuelto a confirmar de la manera más natural posible que su recuerdo por el famoso quarterback del instituto McKinley permanecerá siempre con ella.

Lea Michele y Cory Monteith en 'Glee'

La semana que viene se cumplen seis años del fallecimiento de Monteith. El actor de Finn sufrió una sobredosis de heroína el 13 de julio de 2013, lo cual marcó para siempre el rumbo de la serie y de la vida de sus actores. En 'Glee', Rachel le dedicó uno de los momentos más especiales y emotivos de todas las temporadas. Mientras, en la vida real, Michele se tatuó el nombre del personaje de su novio por aquel entonces. Ahora, unos días antes del aniversario de su muerte, la actriz y cantante ha compartido en su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes en un baño. En todas ellas, muestra un modelo de sujetador y ropa interior negra, lo cual deja al descubierto ese tatuaje con tanta historia detrás que tiene en lo alto de su pierna izquierda. Las imágenes solamente van acompañadas del icono de un corazón en el mismo color que el conjunto, pero en los comentarios se puede comprobar que sus seguidores han captado la emotiva referencia.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Su eterno quarterback

Lea Michele no ha sido la única intérprete de la ficción que ha recordado al querido quaterback a lo largo de estos años. Sin embargo, debido a su íntima relación con Monteith, su particular homenaje la ha llevado a tener no solo uno sino dos tatuajes en su honor, que se conozcan. Aunque en esas fotografías de Instagram no salte a la vista, Michele tiene tatuado un 5 en referencia al número que llevaba Finn en el equipo del instituto. Para poder apreciar de nuevo estos detalles y recordar a Cory Monteith con toda la personalidad que aportó a su personaje, se puede disfrutar desde hace tan solo unos días de todas las temporadas de 'Glee' en Netflix. Intentad no llorar con el tercer capítulo de la quinta temporada, titulado "The Quaterback".

"Y uno más... por mi quarterback..."

Series