å

BESTIAS COMPETENTES

Warner Bros. prepara el enfrentamiento de Godzilla y King Kong

Godzilla tendrá que enfrentarse a King Kong en 'Godzilla Vs. King Kong', nuevo proyecto que se estrenará entre 2019 y 2020.

Por Idoia Hernández Colorado 11 de Septiembre 2015 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

¡Será por monstruos gigantes! Thomas Tull ha decidido mover su película, 'Kong: Skull Island', a Warner Bros. El motivo de dicha acción ha sido con el fin de unir el filme a otra gran franquicia de Legendary Entertainment, 'Godzilla'. La secuela de Godzilla, que se encuentra actualmente en pleno proceso de pre-producción, se vería complementada por otro futuro proyecto en el cual se enfrentarían el famoso simio gigante y el reptil escupe fuego. El título es todavía provisional, aun así se espera que éste acabe llamándose: 'Godzilla Vs. King Kong'.

 King Kong Vs. Godzilla

Al parecer, la idea de llevar este filme a la gran pantalla está siendo todo un éxito en las redes sociales. Legendary Entertainment, que se trasladó de Warner Bros. a Universal, ha producido su última película 'Kong: Skull Island' en este último estudio. Y aunque todavía no está claro cuál será la respuesta de Universal, ya se sabe que los productores están trabajando en el metraje a toda prisa.

Esta es una oportunidad única para que los fans puedan ver a ambos monstruos luchar en lo que podría considerarse ya como una de las batallas más épicas de la historia del cine. Además, se puede afirmar que 'Kong: Skull Island' contará con un reparto de lujo, el cual ayudará, a su vez, a sacar el resto de entregas hacia adelante. Brie Larson, Tom Hiddleston y Corey Hawkins aparecerán en el filme, así como otros actores de gran calibre como Samuel L. Jackson, Tom Wilkinson y John C. Reilly.

Jordan Vogt-Roberts se encargará de dirigir el guión de John Gatins y Max Borenstein, y la producción espera desarrollarse a finales de este año o principios de 2016. Universal también desea poder estrenar la película el 10 de marzo de 2017.

Superhéroes Vs. monstruos

No podemos negar que, últimamente, los superhéroes están ocupando parte de nuestro tiempo. Sin embargo, éstos deberán compartir la gran pantalla con monstruos como Godzilla y/o King Kong. La secuela del reptil más importante del cine tiene planeado estrenarse el 8 de Junio de 2018, mientras que 'Godzilla Vs. King Kong' tiene pensado hacerlo en algún momento entre 2019 y 2020.