Gracie Abrams, popular cantautora, hija del cineasta J.J. Abrams, dará el salto de la música al cine de la mano de A24, uno de los estudios de mayor renombre en Hollywood. A sus 26 años, Abrams disfruta de gran éxito como cantante, pero como tantas y tantos otros antes que ella, no se conforma con ocupar un lugar destacado en la industria discográfica.
Según confirma Variety, Abrams formará parte del próximo largometraje dirigido por Halina Reijn, que dio mucho que hablar en 2024 con su anterior película, 'Babygirl', provocador thriller erótico protagonizado por Nicole Kidman y Harris Dickinson.
Reijn extiende así su relación profesional con A24, que distribuyó 'Babygirl'. La directora neerlandesa se encargará también del guion y ejercerá como productora ejecutiva a través de su compañía, Man Up Film, junto a su colaborador habitual David Hinojosa. A24 no solo distribuye en esta ocasión, sino que también participará en la financiación como productora.
El proyecto lleva por título 'Please', pero por ahora se desconocen más detalles sobre él, como el argumento o el papel que interpretará Abrams. Esta es la tercera colaboración entre Reijn y A24 tras la sátira slasher 'Muerte, muerte, muerte' ('Bodies, Bodies, Bodies') y la citada 'Babygirl', uno de los mayores éxitos del estudio con 64 millones de dólares recaudados en todo el mundo.
Carrera fulgurante
Lo de Gracie Abrams ha sido un lanzamiento directo al estrellato en apenas unos años. Debutó oficialmente en la música en 2019 y se posicionó como promesa del pop con sus EPs 'Minor' y 'This Is What It Feels Like'. Su primer álbum, 'Good Riddance', le dio la nominación al Grammy a Mejor nueva artista, y el segundo, 'The Secret of Us', fue un gran éxito de ventas.
Abrams también ha destacado por su estrecha relación profesional con Taylor Swift, su madrina del pop, para la que actuó como telonera en su multimillonario 'Eras Tour' y con la que grabó el dueto 'us'. En cuanto a su vida privada, mantiene una relación sentimental con el actor Paul Mescal.
Con su padre, creador de 'Perdidos' y responsable, entre otras cosas, de 'Super 8' y las más recientes eras de 'Star Trek' y Star Wars en el cine, era cuestión de tiempo que se animara a dar el salto a la actuación.