Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Harris Dickinson

Información

Nombre completo: Harris Dickinson

Lugar: Londres, Reino Unido

País: Reino Unido

Harris Dickinson lleva en activo 2 años, a lo largo de los cuales ha participado en 4 películas que promedian una nota de 6.2/10.

Últimas películasVer las Películas »

2020
The King's Man: La Primera Misión

The King's Man: La Primera Misión

Actor - Conrad

2019
Maléfica: Maestra del Mal

Maléfica: Maestra del Mal

Actor - Príncipe Phillip

2018
Mentes poderosas
6,3

Mentes poderosas

Actor - Liam

2017
Beach Rats
6,2

Beach Rats

Actor - Frankie

Últimas noticias

'Cristal Oscuro: La era de la resistencia': Mark Hamill, Caitriona Balfe y Taron Egerton se unen a la precuela de Netflix
LA ERA DE LA RESISTENCIA 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia': Mark Hamill, Caitriona Balfe y Taron Egerton se unen a la precuela de Netflix 17 de Diciembre 2018 | 17:41 La plataforma de streaming ha anunciado el reparto completo de la serie y ha revelado sus primeras imágenes.
'Kingsman': La precuela ambientada en la Primera Guerra Mundial contará con Ralph Fiennes y Harris Dickinson
NUEVOS Y BRITÁNICOS ESPÍAS 'Kingsman': La precuela ambientada en la Primera Guerra Mundial contará con Ralph Fiennes y Harris Dickinson 29 de Septiembre 2018 | 12:49 El spin-off de la saga de espías británicos será introducido en 'Kingsman 3' y conectará con el pasado de Eggsy.
'Mentes poderosas': ¿El comienzo de un nuevo bombazo adolescente?
CRÍTICA 'Mentes poderosas': ¿El comienzo de un nuevo bombazo adolescente? 10 de Agosto 2018 | 09:25 Con el precedente de una saga de libros, 'Mentes poderosas' se estrena con el objetivo de convertirse en un nuevo éxito en taquilla al estilo 'Los Juegos del Hambre'.
'Maléfica 2' empieza el rodaje: Primera foto
MALÉFICA IS BACK 'Maléfica 2' empieza el rodaje: Primera foto 29 de Mayo 2018 | 21:53 'Maléfica 2' comienza su rodaje y confirma su reparto principal, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor entre otros.