Hace una semana las series basadas en los personajes de DC que emiten la CW acabaron su gran evento anual, el magnífico crossover 'Crisis en Tierra X'. Era la segunda vez que realizaban una hazaña semejante, producir cuatro horas de televisión en una semana que juntan a todos los actores del 'Arrowverso' y que cuentan una historia a la altura de la magnitud del evento. Muchos estamos alabando el resultado, y preguntándonos por qué las películas de la Warner no son capaces de llegar a ese nivel de consenso y satisfacción como sus hermanas de la pequeña pantalla.
Pero esa conversación, justa y necesaria, es para otro día y para otro artículo, hoy nos vamos a fijar en algo que tampoco ha pasado inadvertido a nadie y que ya señalaba Pedro "Fuertecito" en su twitter:
Solo en este plano 4 personajes LGBT y 3 actores abiertamente gay. Una cosa de la que Marvel (cine y TV) podría aprender de DC. Bravo #CrisisOnEarthX @TheCW pic.twitter.com/VD0GXPQVmB
? Pedro J. García (@fuertecito) 30 de noviembre de 2017
Imágenes del gran crossover de superhéroes de la CW
Gran Justin, Stephen Amell y Melissa Benoist para Entertainment Weekly
The Flash, Supergirl y Arrow para Entertainment Weekly
A Arrow y The Flash les gusta la capa de Supergirl
Sonrientes para Entertainment Weekly
¡Los superhéroes tienen tiempo para todo!
Primeras imágenes del crossover con las hermanas Lance
Reunión de superhéroes
The Flash y Arrow se esconden de un enemigo
Supergirl se presenta al amigo de The Flash
Rodaje del crossover con Melissa Benoist y Stephen Amell
Descanso en el rodaje
Caity Lotz y Stephen Amell
Los protagonistas de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow