å

DOBLE SHOCK

'The Walking Dead': Greg Nicotero revela algo de la polémica escena con Negan

En una entrevista a Entertainment Weekly, Nicotero ha dado algunos detalles sobre el crucial momento que pocos imaginarían.

Por Javier Parra González 7 de Septiembre 2016 | 20:40

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS sobre el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

En una entrevista a Entertainmet Weekly, Greg Nicotero podría haber dejado caer un pequeño spoiler sobre el comienzo de la séptima temporada de 'The Walking Dead', y es que cuando se le preguntó sobre qué pensaba acerca de la indignación generalizada causada por la incertidumbre tras la emisión del último episodio de la sexta temporada, dijo:

"En retrospectiva, no creo que hayamos cambiado nada. Yo apoyo la forma en que lo hicimos, ya que la historia no termina allí", a lo que añadió: "Si hubiéramos mostrado las muertes, entonces ellos no hubieran sentido a nuestros personajes en la séptima temporada de la forma que deberían. ese momento cambia todo el maquillaje de nuestro universo con una fracción de segundo. Ese momento es el que detona la nueva temporada".

Sí, habéis leído bien: "muertes", y no "muerte", lo cual significa que tendremos más de una. También podría tratarse de un error por parte de Nicotero, o por una estrategia para mantener (aún más) en vilo a los espectadores.

Negan

¿Quién será el desafortunado?

El final de la sexta temporada de dejó en shock a gran parte del público, y hasta el próximo 23 de octubre los espectadores no podrán salir de dudas y respirar tranquilos. O no, porque según parece podría haber grandes sorpresas en el regreso de la serie de zombis de AMC.

Recordemos que al final del decimosexto episodio de la anterior tanda de capítulos, Negan (Jeffrey Dean Morgan), el líder de los Salvadores, acababa con un miembro del grupo a golpes, con Lucille (su bate de béisbol cubierto de alambre de púas), sin saber la identidad de la víctima. En los cómics, quien muere a manos es Glenn, a quien interpreta Steven Yeun en la pequeña pantalla, pero vistas algunas de las licencias que los guionistas ya se han tomado con respecto al material original, y tras las declaraciones de Nicotero, solo nos queda esperar con qué nos sorprenden en el regreso de 'The Walking Dead'.

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene

Rostros