å

LA DESPEDIDA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Primer tráiler con "Baby Rocket" y Adam Warlock

La película de James Gunn supone la última misión de los Guardianes en el UCM. Se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Diciembre 2022 | 10:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Primer tráiler con "Baby Rocket" y Adam Warlock

No estamos preparados para esta despedida. Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', la última película con el equipo capitaneado por Star-Lord (Chris Pratt). James Gunn vuelve a ponerse al frente en su, de momento, último proyecto para el UCM tras convertirse en cabecilla del universo DC. Va a ser una aventura puramente Guardianes, con risas y mucha melancolía. ¡Dentro video!

Como ya sabíamos, la película explorará el truculento pasado de Rocket Raccoon (Bradley Cooper), y en el avance llegamos a ver una versión más pequeña y adorable del mapache, con la que vamos a sufrir. El artífice detrás de los experimentos es, probablemente, el Alto Evolucionador. James Gunn se ha traído a Chukwudi Iwuji de 'El Pacificador' para interpretar a este villano, amante de trastear con la genética sin pensar mucho en el bienestar de los sujetos de prueba.

Póster de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

En el tráiler también echamos un primer vistazo a Will Poulter bañado en oro para interpretar a Adam Warlock. El personaje fue avanzado en una de las múltiples escenas post-créditos del 'Vol. 2', pero no sabemos por el avance cuál será su papel en esta última misión de los Guardianes.

Gamora 2.0

Por supuesto, no sería una despedida sin uno de los miembros más importantes del equipo. Gamora (Zoe Saldaña) está de vuelta, pero hay que recordar que se trata de una Gamora que no ha vivido aventuras con Peter Quill y los demás, y que por tanto no tiene ninguna conexión emocional con ellos. Veremos cómo sus caminos se vuelven a cruzar y si también surge la chispa entre Peter y esta Gamora 2.0. ¿Más novedades? El Groot mazado del especial de Navidad y la Bowie, la nueva nave del equipo.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023.